13.6.06

Bajas confirmadas

El nuevo cuerpo técnico ha dado ya la lista oficial de bajas para la siguiente temporada. Lógicamente aparecen nombres cómo Enric Pi, Ñoño, pero también otros cómo Yélamos, Rangel, Suárez, Aranguren, ,Irace, Manolo Bueno o Quero.
Enric Pi llegó a mitad de temporada en el mercado de invierno, y ha ido apareciendo saliendo desde el banquillo, no demostrando que tuviera más cabida en el equipo.
Ñoño fué cedido por el Nàstic de Tarragona. El año pasado jugó también cedido en Alcoy y al igual que allí, en el Sant Andreu no se ha podido hacer un sitio en el once. Incluso se sumió en el anonimato. Jugó de titular en Terrassa y Sabadell.
Yélamos cumplió y aunque al final no haya renovado podrá decir que es el lateral derecho que nos subió a 2ª B. Muy rápido pero también joven, jugó poco por la gran temporada de Àngel Rangel, pero salió de titular en Terrassa y en Buñol, campo del Levante B. Recientemente se lesionó y no se recuperará hasta dentro de uno a dos meses.
Rangel ya había firmado hace unas semanas por el Terrassa.
Javi Suárez es una de las sorpresas de esta lista. Grandísima temporada del sucesor de otro "grande", Javi Ortega. El defensor maño fué un referente en la base del equipo, marcó goles decisivos, dirigió la defensa y dió seguridad a sus compañeros. Una brillante temporada la que ha pasado en el Sant Andreu que sorprende sobremanera que no cuente con él de cara a la siguiente campaña.
Dani Aranguren tampoco seguirá y ya fichó por el Zamora hace unos días.
Manolo Bueno también ha firmado recientemente por el club rojiblanco.
Juan Carlos Quero llegó como una de las figuras en el retorno a 2ªB, con un currículo envidiable, pero no acabó de cuajar pese a anotar algunos goles decisivos como los que marcó al Peralta en el Narcís Sala (1-0) o en Vilatenim ante la U.E. Figueres (1-1). Tiene pie y medio en el Zamora.
Matías Irace llegó de Rosario Central a provar fortuna en Europa. Fué una sorpresa su fichaje, pues se dió la baja a última hora a Dieguito, delantero extremeño pque procedía del Cerro Reyes. Fué de más a menos, debutó con una actuación estelar con gol incluído en el Narcís Sala, ante su hinchada (3-1 al Alicante), pero en a siguiente jornada fué expulsado tontamente en Las Gaunas. Ha jugado regularmente, pero no ha logrado explotar. Calidad posee, pero deberá probar suerte en otro equipo español.