11.6.06

Manolo Bueno, otra baja

Como era seguro aunque no oficial, Manolo Bueno ha sido baja del Sant Andreu. El Zamora se ha fijado en nuestros jugadores, pues Dani Aranguren y Juan Carlos Quero militarán en el club del Ruta de la Plata la próxima temporada para intentar de clasificarse para los playoffs de ascenso. Mucha parte de "culpa" la tiene Quero, que también tiene pié y medio de un club rojiblanco que está en pleno proceso electoral. La única candidatura presentada es la de José María Casas, anterior presidente y que se perfila como máximo mandatario en los comicios del día 21 de éste mes. Parece que el club nortecastellano ya ha acordado con Miguel Ángel Álvarez Tomé que sea éste el próximo míster del conjunto rojiblanco.
A parte, Carlos Charles y Raül Capó están cerca de la renovación. El mismo Manel Gómez se reunirá mañana Lunes en las oficinas del club con los responsables técnicos para saber la decisión sobre su futuro. La afición espera impaciente la renovación del bravo pivote barcelonés.
Como ya era sabido, el central Rodríguez, el meta Manu, y Jordi Martínez continuarán (tenían dos años de contrato, el segundo negociable). En idéntica situación están Xavi Banal y Quim Boadas, aunque las últimas noticias no son muy alentadoras, ya que parece que aceptarán una oferta del Girona C.F. tanto si éstos suben a 2ª B como si no. Cabe recordar que ambos futbolistas (junto con Pep Pagés el año pasado) residen en Girona y Cassà respectivamente y cada día comparten el desplazamiento hasta el Narcís Sala, por lo que la continuidad de sólo uno de ellos es una opción bastante inviable aunque ambos han comunicado al Blog Tekaista la intención de quedarse ya que se sienten muy a gusto en el equipo cuatribarrado.
Otro que parece que va a salir del club es el delantero Víctor Curto, pues parece que la decisión está tomada y el goleador de Tortosa tendrá que buscarse un nuevo equipo.