26.6.06

Mirando la temporada que viene...

Ya se ha acabado la temporada y tanto el Levante B como el Alicante C.F., los dos clubes que restaban de nuestro grupo luchando para subir, han quedado eliminados y sin ascenso, como les pasó a Badalona y Gramenet. Ya hay apuestas para el año que viene, y lo más posible es que el grupo quedara con éstos equipos:
Alcoyano Alicante Badalona Barbastro Barcelona B Benidorm Eldense Espanyol B Gramenet Figueres Hospitalet Huesca Levante B Lleida Orihuela Osasuna B Sant Andreu Terrassa Valencia B Vilajoiosa.
Pese a ello, se ha de tener en cuenta que en lugar de ocho valencianos podrían figurar los ocho clubes vascos ya que la FCF ha solicitado que no nos emparejen con los valencianos, por lo que el grupo quedaría así:
Amurrio Athletic B Badalona Barakaldo Barbastro Barcelona B Éibar Espanyol B Figueres Gramenet Huesca Lemona L'Hospitalet Lleida Osasuna B Real Sociedad B Real Unión Sant Andreu Sestao River Terrassa.
El Ponferradina y Salamanca castellanos y el Vecindario y U.D. Las Palmas canarios son los equipos que militarán la próxima temporada en la segunda categoría nacional.
A 2ª B suben el Barbastro, Valencia B, Espanyol B, el Eldense y el Orihuela. El club alicantino pasará muy probablemente a ser considerado equipo de la Comunidad Valenciana y podría militar el año próximo en el mismo grupo que el Sant Andreu. El ariete catalán y fichado de nuestro equipo Jito les ha aupado a 2ª B en un campo, el de Los Arcos, de infausto recuerdo para los seguidores del Narcís Sala. Aquí podéis ver una foto segundos después que el árbitro pitase el final del partido.