26.6.06

Posibles entradas y salidas

El Sant Andreu está interesado en Sanjulián, defensa que jugó la última temporada en el Terrassa de titular y realizando un gran papel hasta que se lesionó. El técnico Creixell parece dispuesto a dar prioridad al eje de la defensa ya que como salió a la luz hace unos días está también tras Miguel Carmena, del Sporting de Gijón.
Luís Sanjulián Rodrigo nació en Valencia el 14 de Mayo de 1.979, cuenta pues con 27 años, y todas sus estadísticas de la temporada pasada las podéis consultar en la web oficial del Terrassa, pulsando aquí.
Ha jugado 30 partidos todos ellos de titular y ha anotado cinco goles (uno de ellos de cabeza), un buen número para un defensor. Vió 17 targetas amarillas y sufrió dos expulsiones por acumulación de amonestaciones. Recordemos que fué el jugador que nos eliminó el año pasado en la Copa Catalunya jugada en el Nou Sardenya de Gràcia con un gran gol de cabeza en el '39 (0-1).
Por otro lado, el delantero Jordi Martínez tiene una oferta del Terrassa, que lo quiere como referente en ataque formando una dupla de lujo con el canario Jonathan Torres. Creixell afirmó que en principio tiene un año de contrato que se va a cumplir. Los egarenses solo firmarían al delantero de Montmeló si éste sale del Narcís Sala con la carta de libertad ya que no piensan pagar la cláusula de rescisión del Coleta ni abonar ningún tipo de compensación económica.
Según los medios informativos de la población vallesana (Diari de Terrassa), el jugador tiene interés en ingresar en el proyecto rojillo. Por otro lado, el defensa Amantegui que se ha desvinculado del Badalona tiene una oferta del Terrassa, que se une a la del Sant Andreu.