22.6.06

Se nos escapa un fichaje

David Atiega, portero del C.D. Alfaro que tenía una oferta del Sant Andreu, ha fichado finalmente por el Logroñés C.F., pese a ser pretendido también por la Gramenet. El portero riojano, que fué uno de los mejores del grupo III en la última campaña y ocupa plaza de sub-23, no será finalmente jugador del Sant Andreu y el club ya tiene otras opciones para la portería (también sub-23), uno de los objetivos más inmediatos. Así, en unos días podría hacerse oficial el fichaje de otro portero que provocaría sorpresa en la afición.
Dimas, otro jugador que estaba en la lista de jugadores a seguir tiene pié y medio en el filial del F.C. Barcelona por lo que tampoco fichará por el club del Narcís Sala.
Mientras, el Diario Sport informa que "El Sant Andreu dará a conocer hoy, a partir de las 10.45 horas en una rueda de prensa, los pasos para la absorción de la Ferran Martorell por parte del equipo andreuense. Agustín Mellado, coordinador del fútbol base del Sant Andreu, y Jaume Creixell, técnico del primer equipo, darán todos los detalles en el club. "