21.6.06

Sergi Masqué, nuevo fichaje

Como avanzó este mismo espacio el 10 del presente mes, Sergi Masqué ya es jugador cuatribarrado, aunque ayer por la tarde se hizo oficial al estampar definitivamente su firma en el contrato en las oficinas del club. El joven extremo sub'23 ha jugado en el Reus, desde dónde se deshacen en elogios por la técnica y proyección del jugador, que inicia su primera aventura lejos de casa. Así durante ésta semana se ha firmado a Santi Asensio y a Masqué, tal y cómo también avanzamos antes que nadie.
El jugador tenia varias ofertas aunque la más clara era la del Sant Andreu de Creixell, aunque se entrometió a última hora el Terrassa que también quería seducir al joven extremo reusense.
Otro tipo de altas son las que llegan del Juvenil A. Su estrella Uri Miralles y Pep (aún lesionados) cuentan para Creixell, i se espera que el primero llegue a tiempo para realizar la pretemporada con el primer equipo.
Volviendo al fichaje de Masqué, fué uno de los nueve jugadores del ascenso que continuó. No pudo jugar en el Narcís Sala ni en el Nou Municipal por lesión, pero sí jugó dos veces contra los cuatribarrados: En la última jornada de la primera vuelta de la temporada pasada en Tercera de suplente, saliendo en el '65 en un partido que se llevaron los rojinegros por 2-0, y de titular en la última jornada del año pasado en el Narcís Sala (3-0).