23.7.06

La plantilla al completo, a falta de dos flecos (III)

CENTROCAMPISTAS:

SANTI ASENSIO

El ex del Terrassa quiere olvidar la última temporada y ser un elemento clave del nuevo Sant Andreu. Orgainzador frío y preciso, el de Vic tiene muchos números para empezar como titular y formar la pareja de pivotes con Jordi Navas.
SERGIO SANTAMARÍA

Enjoy Santamaría, o el Mago Santamaría, como algunos aficionados cuatribarrados le han bautizado antes de debutar con el Sant Andreu, es el fichaje de lujo de la temporada. Rápido, letal ante puerta, genial asistente, es un jugador de superior categoría que será uno de los buques insignia del proyecto de Creixell. Se espera muchísimo de él.
CHARLES
El de Fraga es de los pocos supervivientes del año pasado. Luchador y pelotero, esta temporada a priori lo tendrá más difícil dada la brutal competencia que hay en el centro del campo, aunque la temporada pasada acabó en una buena forma excepcional.
MATÍAS IRACE

El rosarino iba a fichar por el Lanús de la Primera Argentina cuando su representante llegó a un acuerdo con el directivo del club Cerezo. Quizás en la primera temporada sufrió mucha presión, y unas jugadas desafortunadas como la absurda expulsión ante el Logroñés C.F. en Las Gaunas le condenaron a tener que salir durante más de un partido desde el banquillo. Jugador de banda técnico, típico gambeteador argentino, esta temporada debe dejar atrás la aclimatación a nuestra liga y explotar todos sus recursos para ser un jugador importante.
GODINO

Genio y figura, el mediapunta sevillano debe seguir siendo el crack del equipo. Con una técnica asombrosa, Godinho es jugador de superior categoría y este año debe seguir deleitando al Narcís Sala con sus genialidades y control del balón. Tendrá unos buenos apoyos detrás como son Navas, Asensio, Manel, Charles, y delante debe conectar con el Coleta Martínez y con Sergio Santamaría, conexión de la que se espera mucho. Sin duda, José Antonio Godino, un fenómeno y un lujo.
JORDI NAVAS

El medio catalán es uno de los fichajes más importantes de la temporada. Centrocampista que puede actuar también de defensa central, el ex de Terrassa y Numancia tiene experiencia en superior categoría. Debe ser uno de los pilares en el centro del campo y sobre el que se asiente el equipo. Posee una gran visión de juego. Un fichaje, sin duda, excepcional.
MANEL GÓMEZ

Es uno de los ídolos de la afición. El más veterano de la plantilla en lo que a temporadas en el club se refiere. Luchador incansable, no da una pelota por perdida y cierra el medio del campo a la perfección. Chechu Soldevila lo hizo formar en la banda derecha en los últimos partidos de Liga y el barcelonés cumplió a la perfección, hasta marcó un gol ante el Benidorm en el último partido en casa de la pasada Liga. Polivalente, luchador, transmite las ganas y la garra necesarios para tener mentalidad ganadora. Un intocable para la afición.
LUCAS VIALE

Joven jugador que promete llegar a lo más alto, será otro de los sub23 de la plantilla. Procede del Mataró, donde fué entrenado por Jaume Creixell. Por ello, se puede decir que Jaume conoce ala perfección a este jugador y sabe lo que puede dar. En principio no contará con muchos minutos, aunque el fútbol es impredecible y Lucas puede acabar siendo una de las sorpresas del equipo.
ELOI
Eloi Amagat es un centrocampista sub23 que ha realizado una buena temporada en el Girona. De momento uno de los desconocidos para la afición, Eloi dará más de una sorpresa. Recordemos que el año pasado fué titular en uno de los mejores conjuntos de toda la Tercera española, el Girona, que se quedó a un paso de subir de categoría.
SERGI MASQUÉ

Una de las promesas del futbol catalán, Masqué era un ídolo en su ex equipo, el Reus. En su primera aventura fuera de casa, Sergi se perfila como titular y sustituto de Dani Aranguren. Extremo sub23 muy técnico y rápido, posee una gran visión de juego. Una de las posibles revelaciones de la plantilla.