23.7.06

La plantilla al completo, a falta de dos flecos (II)

DEFENSAS:


JAVI ORTEGA

La vuelta del "hijo pródigo" al Narcís Sala ilusiona sobremanera a la afición. Líder sobre el campo, contagia su garra e ímpetu al resto de compañeros. Asegura unos cuantos goles por temporada, la mayoría en juego aéreo. Con él y Rodri, las pelotas altas serán siempre de los centrales.


RODRÍGUEZ

El balear cumple su segunda temporada en el club, este año debe afianzarse como uno de los líderes. Tendrá al lado a un compalero ideal, Javi Ortega. Asegura goles en balones aéreos y una fuerza física envidiable.


SITO

Fichado como sub23, es un refuerzo que puede ser muy importante en el lateral izquierdo del equipo. Sube, posee técnica y un poder ofensivo tremendo. Quiere resarcirse de su última mala experiencia con el Pontevedra y el Algeciras. Una posible revelación si le dan los minutos necesarios.


CERVIÁN

El andaluz posee experiencia en categorías superiores y llegó para afianzarse en el equipo como lateral zurdo. Su pierna es un cañón. Debe ser uno de los hombres importantes del equipo en defensa, una parcela que parece muy bien cubierta con hombres experimentados y con calidad.
DAVID MALO
Tras una gran campaña en el Alfaro, eran varios los equipos que lo pretendían, aunque el Sant Andreu fué el más rápido y le firmó como primer refuerzo para la temporada 2006-07. Lateral derecho ofensivo, tiene una gran capacidad física que le hace recorrer mucho terreno durante todo el partido. El joven jugador posee técnica y mucha velocidad, siendo en muchas ocasiones un argumento ofensivo más.