25.7.06

Pablo Sanz, con la carta de libertad

El Sant Andreu podría estar negociando con Pablo Sanz, jugador del C.E. Sabadell por el que el club andreuense ya mostró interés el año pasado. Sanz apuntalaría así la línea defensiva, no obstante su elevada ficha podría entorpecer el fichaje. Sanz ha logrado la carta de libertad del club de la Nova Creu Alta y podrá decidir libremente su futuro. La otra opción, con la que se llevan unos días negociando es la de Enric Socías (foto), defensa central del eterno rival arlequinado, el Terrassa.
Por otro lado, mañana el nuevo Sant Andreu se pone en escena ante el Al-Naser saudita, que en su stage en Catalunya jugará ante el Barcelona B (2 de Agosto), Figueres, Terrassa (3 de Agosto), y el mismo Sant Andreu (26 de Julio) ante el que inaugura su tour por tierras catalanas. El equipo al completo tendrá la oportunidad de presentarse ante sus aficionados, por el rival y el hecho de ser el primer partido de la pretemporada se prevé una aceptable asistencia de público pese a disputarse en Sabadell.

1 Comments:

A las 23:09, Anonymous Anónimo dijo...

UNA NOTA:El partido finalmente NO se disputará en Sabadell.Al final será en Can Salví en Sant Andreu de la Barca,miercoles 26 a partir de las 18:30h.

SALUDOS.DOMINGUERO POWER!!!

 

Publicar un comentario

<< Home