23.7.06

Sito, nuevo sub-23

El Sant Andreu confirma el fichaje de Alfonso Palma Carmona "Sito", que procede del Algeciras. Es lateral zurdo, tiene 22 años y por lo tanto ocupara plaza de sub23. Sito ha jugado tambien en el Espanyol B, Pontevedra con el que subió a Segunda A, y en el grupo IV de Segunda B con el Algeciras, con el que ha jugado de titular toda la segunda vuelta.
El nuevo fichaje cuatribarrado vive en Montmeló aunque nació en Granollers, y jugaba en la Damm hasta que en juveniles se fue al San Gabriel. Empezó de delantero centro y con el paso de los años acabó de lateral izquierdo. Del San Gabriel pasó al Pontevedra donde no tuvo mucha suerte. Al año siguiente marchó al Espanyol B donde disputó un gran número de partidos de la primera vuelta a buen nivel. Por estos méritos, lo recuperó el Pontevedra en Segunda A donde no disputó ni un minuto. La temporada pasada empezó en Pontevedra y acabó en Algeciras. Tiene un gran toque de balón y sube y defiende con buenas maneras.
En otro orden de cosas, el Badalona se ha sumado al Terrassa y al Sant Andreu como equipos interesados en hacerse con los servicios del blanquiverde Arnal Llibert, que está entrenando en solitario en El Arcángel. Arnal sigue sopesando la oferta de rescisión que le hizo la entidad andaluza.
Y otro de los objetivos cuatribarrados es el defensa del Terrassa Enric Socías, que no cuenta para Miguel Álvarez. El defensa catalán sería el último refuerzo para la retaguardia, ya que juega de central. El problema es su ficha (el Sant Andreu le paga una menor nómina que el club egarense, y el jugador quiere cobrar de los rojillos la diferencia para desvincularse totalmente del club).