27.7.06

U.E. Sant Andreu 1 Al-Nasser 0

El Sant Andreu ha jugado su primer partido de pretemporada ante el equipo saudita de 1ª División. Artur Jorge no ha podido evitar la derrota pese a sus cambios tácticos constantes. Por su parte, el Sant Andreu ha dominado durante todo el encuentro y ya en el minuto seis el centrocampista Godino ha anotado el gol que a la postre sería el definitivo. El poco ritmo de ambos equipos se ha ido acentuando a medida que iba avanzando el partido y ya hasta el final del mismo. En la segunda parte ha formado un equipo distinto con algunos juveniles, que han cuajado una buena actuación al igual que los ya consagrados Sito, Navas, Rodri, Santos, David Malo, Jordi Martínez, Manel, Cervián o Godino. Santamaría también ha estado incisivo y ha dado muestras de su calidad. El fuerte calor reinante ha sido clave en ambos conjuntos. Javi Ortega ha vuelto a vestir la camiseta cuatribarrada aunque se ha tenido que retirar a los quince minutos de su salida por una inoportuna lesión que ha acabado siendo sin importancia. El jugador recibirá la medicación de unos antiinflamatorios y no reviste gravedad. Los saudíes han demostrado un nivel bajo y tan sólo han inquietado a un sensacional Santos en la segunda mitad, justamente en el descuento en una gran jugada que el meta andreuense ha despejado a córner y el posterior saque de esquina que ha acabado con el balón fuera de meta tras remate de un jugador saudí.
El Sant Andreu, de ésta manera, ha acabado la primera fase de su pretemporada y los jugadores volverán a sus respectivas viviendas tras la concentración de una semana en un hotel en Sabadell.
Destacar que Larios y Dani Guerrero, ambos de la S.D. Huesca, se están entrenando a modo de prueba con el Sant Andreu y que el camerunés que tenía Creixell a prueba no ha disputado el encuentro. Mañana a las 18:30 h. nueva sesión de entrenamiento y la próxima cita, el día 2 de Agosto ante el Castelldefels en campo costeño.