22.8.06

Borrell, nuevo jugador cuatribarrado

Ramon Borrell Iglesias es desde hoy nuevo jugador de la U.E. Sant Andreu. El excelente extremo zurdo catalán es el elegido para la banda izquierda del ataque cuatribarrado que tanto estaba esperando cerrar el míster Creixell, tras desvincularse de la S.D. Eibar, equipo que la pasada campaña descendió de 2ª División A a 2ª B. Borrell es un seguro de vida para el ataque izquierdo del equipo y se suma a los Cervián, Navas, Santamaría, Godino, Rodri, Jordi Martínez o el recién fichado Arnal en jugadores que han tenido ecperiencia en 2ª División A. Ramón, nacido el 21 de Enero de 1.981, cuenta pues con 25 años, se dió a conocer en la U.E. Lleida, mide 1,71 m. y pesa 61 kg. Se inició en el Granollers, pasando luego al Mataró donde destacó pasando así a militar en la U.E. Lleida. Su salido del Eibar ha sido polémica, como señalaron hace pocos días los medios locales, por ejemplo el Diario Vasco:
El presidente, Jaime Barriuso confirmó la rescisión de contrato del centrocampista Ramón Borrell adelantada por DV. «Hemos rescindido el contrato de Borrell porque el entrenador no cuenta con sus servicios», afirmó. Sin embargo, el entrenador eibarrés Javier Mandiola había declarado la víspera a DV que sí contaba con Borrell. «Todos los jugadores que han jugado en Segunda la pasada temporada son válidos para Segunda B. Tampoco quería que se fuera César pero espero que con el dinero que se obtenga por estas bajas se puedan hacer otras incorporaciones importantes para la plantilla. Por ejemplo nos hace falta fichar delanteros porque sólo tenemos uno», solicitó.
Un buen elemento más en ataque que podría estar a disposición de Creixell en el debut en Liga ante el Eldense en el Pepico Amat.