27.8.06

C.D. ELDENSE 2 U.E. SANT ANDREU 0

Alineación: Javi Ruiz, David, Cervián, Navas, Ortega, Charles, Santamaría, Irace, Arnal, Godino y Jordi Martínez. Cambios: Han salido Santi Asensio sustituyendo a Arnal, Borrell por Irace, y Manel.
El Sant Andreu ha sido derrotado en su debut y por primera vez en la historia por el Club Deportivo Eldense. Los cuatribarrados han ofrecido una pobre imagen en un partido en el que han tenido cuatro ocasiones, dos de ellas muy claras de Jordi Martínez y Godino. El primer gol vino en el primer cuarto de hora, tras una innecesaria falta de Javi Ortega que lanzan los locales y el posterior remate de Abel en el que Javi Ruiz falla colándose el balón en el primer palo. Pese a ello, el nuevo portero titular andreuense ha tenido cuatro paradas que han salvado al equipo de una goleada de escándalo, erigiéndose en el mejor jugador cuatribarrado sobre el campo.
El medio campo andreuense ha fallado constantemente y ha evidenciado una falta de ideas y de efectividad preocupante. Javi Ruiz ha salvado en varias ocasiones a su equipo, sobretodo en un uno contra uno que el portero ha salvado magistralmente. El Eldense se mostró superior y contó con el apoyo de una afición azulgrana que volvió a la 2ª División B tras quince años a lo grande. La excelente animación de los aficionados locales se ha unido al ejemplar buen trato que han dispensado a los nueve seguidores visitantes desplazados hasta el Pepico Amat.
Destacar que Rodríguez no ha podido disputar el encuentro ya que se ha olvidado la ficha en Barcelona, un hecho si más no tan curioso como poco serio. Pese a ello, la radio valenciana ha citado al de Sóller como uno de los jugadores andreuenses que ha disputado el partido.