21.8.06

El destino de los ex

Vamos a repasar hoy el destino de los miembros de la pasada campaña que no han continuado en el club tras militar en él durante el año pasado.
Chechu Soldevila está sin equipo y sin intención de entrenar, el míster del ascenso desea reflexionar y tomarse un año sabático.
Aranguren y Manolo Bueno militan en el Zamora, que aspira a quedar entre los cuatro primeros. Los dos jóvenes exandreuenses cuantan para el técnico rojiblanco y ya juegan con asiduidad en el conjunto del Ruta de la Plata, si bien el delantero de Esplugues de Llobregat ha tenido unos problemas plantares en su pie durante parte de la pretemporada.
Rangel firmó por el Terrassa al no verse atendido por la secretaría técnica andreuense para la renovación, si bien el bravo lateral derecho quería solucionar su futuro desde inicios de año. Fué el primero en irse, hgaciéndolo público antes de acabar la temporada. Es titular en el equipo rojillo.
Ernest Calero, Quim Boadas, Xavi Banal y Oscar Céspedes forman parte del nuevo y ambicioso proyecto del Miapuesta.com Figueres, donde se presumen titulares. Calero fué el segundo entrenador de Chechu en las dos últimas temporadas. Coincidirán en Vilatenim con exandreuenses como el meta Alberto, Xavi Comas o Dieguito.
Raül Capó (L'Hospitalet), se perfila como titular tras una difícil campaña en el Sant Andreu donde a pesar de todo cumplió en los partidos que jugó.
Quero firmó por el equipo de 2ª División B Villanueva de Córdoba. El veterano extremo ya jugó hace unos años en el Córdoba.
Suárez fichó por un renovadísimo Huesca, dónde es titular y el baluarte defensivo oscense.
Manu fichó por el Linares, equipo que casi subió la temporada pasada tras deshacerse del Badalona.
Enric Pi es una de las caras nuevas del Lanzarote canario, dónde podrá intentar recuperar el juego que mostró hace unas temporadas en el Mallorca B. El míster confía en él como nuevo goleador.
Ñoño, sigue sin equipo tras negociar y estar a prueba en el Grupo II de 2ª División B, en el Marino de Luanco que se decidió para el lateral a firmar a Gustavo Merino.
Víctor Curto forma parte del proyecto de ascenso del Reus, recién descendido a Tercera. El punta tortosino se perfila como ariete titular junto con Santi Castillejo, un veterano ilustre, en un Reus remodelado pero que es un claro aspirante a jugar la liguilla de ascenso y ganarla.
Yélamos, aún con secuelas de su lesión, ha firmado por el equipo extremeño del Cerro Reyes, filial de un Badajoz que ha descendido por lo que la plaza en 2ª División B la ocupará el equipo cerreño.