27.8.06

Highlights en directo

19:00 Empieza el C.D. Eldense-Sant Andreu, el equipo alicantino vuelve a la tercera categoría nacional quince años después y el Sant Andreu debuta en una Liga en la que tiene puestas muchas esperanzas. Unos 2.200 aficionados en el Pepico Amat, nueve aficionados desplazados del Sant Andreu colocados en Tribuna.
19:15 GOL DEL ELDENSE El mediocampista Abel, fichado en éste verano del Marbella, marca el primer gol de los azulgranas al rematar una jugada tras lanzamiento de falta. Rodri, instantes antes, ha tenido la oportunidad de marcar el primero del Sant Andreu.
19:50 Media parte El Sant Andreu pierde y aunque puede empatar, el Eldense está haciendo un buen partido sin muchas oportunidades para ambos equipos. Los alicantinos están mostrando más hambre de victoria. El Sant Andreu intenta de imponer su calidad técnica y abre el juego por las bandas, aunque sin suerte de momento. El Eldense intentará mantener este resultado y empieza a defenderlo.
----------------------------------------------
20:15 Tras los primeros diez minutos de la segunda parte, el resultado continúa igual aunque el Sant Andreu intensificará su ataque.
20:20 En estos momentos los resultados del grupo III son: Espanyol B 1 (Busy'40) - Miapuesta.com 0, Gramenet 0 - Badalona 2, y Osasuna B 1 - Alicante 0 (jugados por la mañana), Huesca 0 - Orihuela 1 (Kiko Ratón), Benidorm 1 (Juli) - Valencia B 0, Levante B 0 - Lleida 0 y Terrassa 0 - Alcoyano 0.
20:28 Minuto 22 de la segunda, sigue el mismo resultado en el Pepico Amat y se va acabando el tiempo.
20:30 A punto de empatar Godino. El Sant Andreu no tiene fortuna pero tiene que seguir intentando el gol del empate que, ahora mismo, sería un muy buen resultado.
20:34 GOL DEL ELDENSE Minuto 29 de la segunda, Alberto García con la ayuda del poste anota el segundo tras una buena jugada de Raúl Salas y Abel.
20:46 A punto de acabar el partido, dos minutos a espera del tiempo añadido.
20:52 Minuto 46, tres añadidos para que Martínez Montoro señale el final del partido en el Pepico Amat.
20:55 Final en Elda Se acaba el partido y el Eldense junto con Barbastro y Badalona se coloca como líder del grupo en su retorno a la 2ª División B. El Sant Andreu se ha estrellado en su debut y ha visto como le ha superado un equipo con más ambición y con el decisivo apoyo de un público, que no ha dejado de animar a los suyos.