10.8.06

Luis Larios, a L'Hospitalet

El centrocampista de 28 años, procedente de la S.D. Huesca y que estaba entrenando con la U.E. Sant Andreu, ha fichado por el C.E. L'Hospitalet, ya que el míster oliva tenía interés en él. Pese a cuajar una buena pretemporada, el jugador de Santa Coloma de Gramenet no contaba para el míster Jaume Creixell.
El club está a la espera de concretar el fichaje de un goleador, más urgente si cabe desde la jornada de ayer. La afición se impacienta tras los fracasos en las negociaciones con goleadores como Sendoa, Keko, Aranda, Gorka Pintado, Diego Torres, Bordi, Diego Carrillo, Arnal Llibert, David Cabarcos, Felipe Sanchón, Santi Triguero, Monty, Arruabarrena y Blanco.
Por otro lado, peligra la disputa del Trofeu Vila de Gràcia y Copa Barcelona, que se tenía que disputar el día 15 en doble celebración. El motivo es que el Europa tiene que jugar la próxima eliminatoria de Copa Catalunya en el Nou Sardenya ante la Gramenet, y presumiblemente las fechas que imponga la Federació Catalana de Futbol serán las mismas que las previstas para disputar el tradicional partido veraniego contra el Sant Andreu. Tendremos que estar atentos durante los próximos días para conocer una nota oficial por parte de la Federación y/o de los clubes.