18.8.06

Mañana, amistoso en Blanes

Mañana por la tarde se disputará el último amistoso de la pretemporada antes de afrontar el partido de Copa en Tafalla, que dará el pistoletazo inicial a las competiciones oficiales. El Sant Andreu visitará el estadio del Club Deportiu Blanes, en tierras gerundenses. El club del Grup Tarradellas ha ascendido esta temporada a Tercera División, culminando varios ascensos seguidos en tantos años. Esta temporada el presupuesto del club blanense se ha reducido pues ascender a 2ª División B es una dificultad casi insalvable. El club prefiere asentarse en Tercera. Por el Blanes han pasado jugadores de muy superior nivel a la categoría del equipo, ya que ver jugadores de 2ª División A, 2ª División B o hasta de Primera División jugando en Preferente o 1ª Catalana no deja de ser sorprendente.
El campeón de 1ª Catalana tiene muchos exjugadores del Sant Andreu en distintas épocas: su portero Rodri, que jugó en la temporada del playoff ante el Yeclano, Levante B (que subió) y el Villafranca de Bonany del exguardamenta andreuense Balti. También tiene a Robert Subirón, el medio Carmelo (que jugó en dicho playoff con Rodri, auqnue sólo fué fichado para esa promoción de ascenso y jugó sólo dos partidos), Álex Olivares, o Dani Santos.
El partido dará inicio a las 20:30 h. y será el último sparring de pruebas ante el duro inicio de competiciones oficiales.