15.8.06

Prensa cordobesa

El pase del descartado Arnal Llibert al Sant Andreu, a un paso de cerrarse

El representante del jugador llega a un acuerdo con el club catalán en una negociación consentida por el Córdoba

Arnal Llibert está muy cerca de desvincularse del Córdoba CF pasar a formar parte de la disciplina del Sant Andreu, del grupo III de Segunda División B. El agente del jugador, Rafael Anguita, ha cerrado un acuerdo con el cuadro cuatribarrado que en Barcelona ya se da por cerrado, y solo falta que el jugador se desvincule del Córdoba para oficializar la salida del que fue refuerzo invernal de los blanquiverdes. Un pacto que, por cierto, no tardará en certificarse, ya que el club y el jugador tienen un acuerdo muy fundamentado y que se certificará en cuanto el Arnal presente su opción de salida.
De este modo, el Córdoba pondrá fin a la salida de sus transferibles, que, tras un inicio esperanzador, terminó demorándose en exceso y convirtiéndose, en el caso de Arnal, en un problema. Cabe recordar que el estado de transferible del jugador se hizo público por un desliz verbal de la secretaría técnica, y que el futbolista estuvo entrenando en solitario hasta que la petición de los capitanes, al alimón con una reunión entre la dirección general blanquiverde y el agente del jugador, desbloqueó la situación y permitió que Arnal volviese a entrenar –que no jugar- con el grupo.
Fuente: Minuto90.com
-------------------------------------------

Arnal viajará a Barcelona para firmar por el Sant Andreu

J. I. D. Q. / B. R.
CÓRDOBA. Arnal Llibert pudo haberse entrenado ayer por última vez con el Córdoba CF. Su representante, Rafael González Anguita ultima las condiciones del contrato que el jugador firmará en breve en Barcelona con el Sant Andreu del Grupo III de Segunda B. En este sentido, Arnal viajará hoy o mañana hasta la localidad catalana para escuchar en primera persona la oferta del club catalán y tomar una decisión definitiva, que parece irrevocable.
Como adelantó ABC, existe una oferta en firme del Sant Andreu desde hace varias semanas, pero González Anguita prefirió apurar un poco más el tiempo a la espera de equipos de Segunda División que habían mostrado su interés por hacerse con los servicios del jugador pero que no habían concretado nada.
A pesar de que el representante de Arnal insistió en que «todavía no hay nada y quedan muchas cosas pendientes», aseguró que el gerundense «lo que quiere es jugar en el Córdoba, y si no le quieren allí, lo que quiere es jugar». Por su parte. Arnal señaló que el Sant Andreu «es una opción más y yo lo que quiero es jugar, porque entrenar está bien, pero no es a lo que aspira ningún jugador». En este sentido, subrayó que todavía tiene que «valorar algunas cuestiones» antes de tomar una decisión que podría ser inminente, tan pronto como solucione algunos asuntos privados.
El Córdoba no pondrá ningún impedimento al viaje del jugador y una vez que el futbolísta firme con la entidad catalana, abordará la desvinculación definitiva del ariete gerundense, al que declaró transferible al inicio de la pretemporada.
Fuente: ABC