28.8.06

Prensa deportiva de hoy

Mundo Deportivo


El Eldense vuelve a Segunda B por la puerta grande al vencer con claridad

Eldense-Sant Andreu--2-0
28/08/06 03:00 h. Eldense: Tomás, Pablo, Bauti, Jesús, Espejo, Garmendia (Danilo, min. 46), Tino, Abel, Alberto García (Coll, min. 89), Benítez y Raúl Salas (Manolo González, min. 77).
Sant Andreu: Javi Ruiz, Navas, Charles (Manel, min. 78), Cervián, Ortega, David Malo, Santamaría, Arnal (Santi, min. 60), Jordi Martínez, Godino y Matías Irace (Borrell, min. 67).
Goles: 1-0, Abel (min. 27); 2-0, Alberto García (min. 73).
Incidencias: Pepico Amat. 2.300 aficionados.
Árbitro: Martínez Montoro (3). Mostró cartulina amarilla a los jugadores del Eldense Bauti, Espejo, Danilo, Abel, Alberto García, Benítez y Raúl Salas y a los visitantes Navas, Charles y Arnal.
M. Aracil - El Eldense regresó a la Segunda B después de 15 temporadas con un claro triunfo ante un Sant Andreu que careció de profundidad ofensiva. Los goles de Abel y Alberto García vinieron a hacer justica ante un rival que en ningún momento modificó su sistema de juego lo que facilitó las cosas a los locales que basaron en la lucha su triunfo.

--------------------------------------------------


Web Oficial U.E. Sant Andreu



La manca de punteria condemna al Sant Andreu a Elda


Redacció El Sant Andreu no ha pogut començar amb bon peu la lliga al caure derrotat per 2-0 davant l'Eldense en un partit més igualat del que el resultat indica i on els quadribarrats han pagat molt cara la seva manca de punteria de cara a la porteria contraria. Els locals, empentats pel seu nombrós públic, en canvi, han estat més encertats davant la meta defensada per Javi Ruiz.
Els homes de Jaume Creixell van començar el partit donant bones sensacions. El conjunt quadribarrat tocava bé la pilota i dominava el joc davant un rival que buscava la seva oportunitat a la contra. Així, els andreuencs han disposat de varies ocasions clares davant la porta de Tomás, però no han tingut l'encert per transformar-les en el seu primer gol.
Tot el contrari li ha succeït a l'Eldense. En la seva primera aproximació clara davant la porteria barcelonina. Era el minut 26 quan Abel ha transformat en l'1-0 una falta indirecta davant la impotència de Javi Ruiz.
Malgrat el gol, el Sant Andreu ha intentat reaccionar i ha continuat dominant el partit davant un rival que es defensava bé. Ja en la segona part, Godino ha disposat al minut 67 d'una ocasió d'or per empatar però no ha trobat la xarxa. Sis minuts després, el quadre local, mitjançant el veterà Alberto García, ha sentenciat el partit amb el segon gol. Els quadribarrats, malgrat no rendir-se, no han pogut ni tan sols escurçar distàncies.
Camp: Pepico Amat. 1.800 espectadors.Eldense: Tomás, Pablo, Bauti, Jesús, Espejo, Garmendia (Danilo, 46'), Tino, Abel, Benítez, Alberto García (Toni Coll, 90') i Raúl Salas (Manolo González, 77').Sant Andreu: Javi Ruiz, Navas, Cervián, Ortega, David Malo, Santamaría, Charles (Manel, 77'), Godino, Matías Irace (Borrell, 66'), Arnal (Santi Asensio, 60') i Jordi Martínez.Àrbitre: Martínez Montoro (col·legi madrileny). TG: Bauti, Espejo, Danilo, Alberto García, Abel, Benítez, Raúl Salas / Navas, Charles i Arnal.Gols: 1-0, Abel (26’). 2-0, Alberto García (73’).

--------------------------------------------------

El Record del Vinalopó
Aún sin crónica


--------------------------------------------------


Web Oficial C.D. Eldense
Sin crónica aún.



--------------------------------------------------

Web Portal Eldense


"Eldense 2-San Andreu 0
Se podrían poner muchos titulares, pero con solo ver el resultado las cosas se dejan claras, 2-0. Antes del partido el Eldense era visto como un equipo con una gran afición pero muy modesto cuya única preocupación era la de la salvación, pero ojo, el equipo que se ha hecho es muy bueno y va a dar problemas a muchos equipos como esta tarde a todo un San Andreu "a priori" favorito para el ascenso. Desde muy pronto el Eldense apretó al equipo catalán, tan solo pasaron veinte minutos cuando en una falta bien señalada por el arbitro, Abel anotaba el primero para los eldenses. La gente asistente en el lavado de cara Pepico Amat, unos 1.500-2.000 , veían como el Eldense bien plantado en el campo, anotaba el primero. A partir de ahí el San Andreu se hizo dueño de la pelota, pero no del partido, tocaba y tocaba pero no tenía sensación de peligro, eran más peligrosas las llegadas del Eldense a cargo de los balones largos lanzados por Tomás hacia Raul Salás que los acercamientos del San Andreu. Así se llegó al descanso, con los eldenses superiores a los catalanes pero podía pasar cualquier cosa. Tras la reanudación el Eldense salió a "matar" el partido, y Raúl Salas en dos ocasiones y Alberto García en otra estuvieron cerca de aumentar la renta del Eldense. Tras estos dos sustos del Eldense, el San Andreu empezó, ahora si a ser dueño del partido y tuvo alguna que otra ocasión, pero una inspirada zaga azulgrana y un gran Tomás evitaron el empate. Tras la salida al campo del chileno Danilo, el Eldense recobró frescura y en un contraataque Alberto García se desquitó de su fallo y anotó el 2-0 y dejó a los catalanes sin tiempo para reaccionar. Fue extraño que a pesar de este segundo gol, el San Andreu siguió tocando y tocando en el centro del campo sin dar un solo pelotazo para intentar acortar diferencias y por tanto se llegó al minuto 90 con el resultado de 2-0 que deja al Eldense como colíder junto a Badalona y Barbastro. Otro echo a destacar del encuentro es la mala actuación del colegiado que en un partido fácil ha sacado más de 8 tarjetas amarillas la mayoría de ellas por perder tiempo. El próximo partido del Eldense es ante el Santa Eulalia, partido de copa del rey, y el domingo tendrá otro gran desplazamiento, esta vez a Barbastro Zaragoza.
Redacción portaleldense.tk"