24.8.06

Presentación

La plantilla y cuerpo técnico se ha presentado hoy en un acto que ha gustado a la mayoría de los seguidores. Primero han ido apareciendo los jugadores y técnicos uno por uno llamados a salir por el speaker, ante las ovaciones de la afición cuatribarrada.
Seguidamente, Ferràn Martorell como representante de la Directiva al no poder comparecer el Sr. Joan Gaspart al acto por motivos familiares, Rodri como representante de la plantilla, Jaume Creixell y el representante del Distrito han hablado ante la afición. Singulares y animosas han sido especialmente las palabras de Jaume Creixell a la afición, animando a la afición ante esta temporada que justo ahora empieza y pidiendo que las posibles culpas a fallos o decepciones se le atribuyan a él y no a los jugadores, con los que la afición ha de estar a muerte. Citó a la afición el 28 de Junio para encontrarnos en la Plaça d'Orfila muestra de que su único objetivo es subir de categoría.
Finalmente, se ha realizado la foto de equipo y un partido amistoso entre los jugadores. Próximamente, las fotografías de la presentación y de la nueva plantilla 2.006-07.
Asimismo, se ha anunciado que el primer partido en casa se jugará en el Narcís Sala a las 18:30 h., ya que TV3 retransmitirá el encuentro en directo.
Mañana estad atentos a los medios deportivos porque habrán novedades que aún no se pueden desvelar. Por su parte, el joven Fran Piera, ex de Alavés B y salido de la cantera del R.C.D. Español y la Gramenet, ha firmado por dos temporadas ya que es una joven promesa del fútbol catalán. Con ello, y tras la firma del lateral del Mataró Lluís, hay 24 fichas por 22 que, como máximo, puede tener una plantilla.