30.8.06

Previa PEÑA SPORT - U.E. SANT ANDREU

Puedes ver los análisis del rival en la web oficial y el realizado por el Blog U.E. Sant Andreu tras el sorteo. Consultar aquí.
MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2.006.
SAN FRANCISCO (TAFALLA) 19:30 H
PRIMERA ELIMINATORIA COPA DEL REY 2.007

Árbitro: Azkue Otegi (Vasco)
Pichichi: .-
Zamora: .-
Ojo con... Costanilla
NOMBRE: Mikel
APELLIDOS: Costanilla Velasco
F. NACIMIENTO: 16-09-1.976
PESO: 74 Kgs.
ALTURA: 178 Ctms.
DEMARCACION: Defensor
Con una amplia experiencia en el Calahorra, Benidorm, Real Unión de Irún, Real Jaén, Peña Sport, y C.F. Logroñés vuelve al equipo tafallés. Es un lateral izquierdo muy rápido y de gran proyeccion ofensiva que siempre da una salida al balon. Buena colocacion en defensa y dificil de superar en el uno contra uno son las principales credenciales de este duro zaguero navarrés.
Pretemporada del Peña Sport: El conjunto azulillo ha logrado, con el mismo bloque que el año pasado casi asciende a 2ª División B al perder la final ante el Sestao, ser un firme candidato al ascenso, seguramente el máximo favorito de su grupo para quedar nuevamente campeón. El año pasado, los tafalleses ganaron el campeonato de Tercera un año después de descender. Habían estado dos años en la tercera categoría nacional y otra más con un año en Tercera entre medio. Destaca su conjunto y la solidez que ha formado su técnico. Es un bloque muy homogéneo y con las mínimas fisuras, por lo que el Sant Andreu deberá rentabilizar sus ocasiones.
El Peña Sport ha logrado resultados muy contundentes como el 1-4 ante el Chantrea o, sobretodo, el 0-5 en el campo del Peralta (rival del año pasado del Sant Andreu en el que cayó por 0-3 y 1-0). Para mañana por la tarde en Tafalla, se espera tiempo nublado desde el mediodía y temperaturas de entre 27 y 17 grados centígrados de máximas y mínimas.

Posible once inicial: Santos, Luís, Lucas, Ortega, Sito, Charles, Manel, Godino, Borrell, Arnal y Fran Piera.

Sancionados: .-
El Sant Andreu y el Peña Sport jamás se han enfrentado, por lo que será el primer precedente que exista en la historia de ambos clubes. Nuestro lateral derecho David Malo ha jugado en dos etapas en el conjunto tafallés y además es natural de Marcilla, población muy cercana a Tafalla.
Expedición Andreuense: La expedición de los doce fieles aficionados saldrá a las 08:00 h. del Narcís Sala, ante oficinas (Pare Manyanet con Santa Coloma). Los aficionados pararán a comer en Olite, tras lo que se desplazarán a Tafalla para acudir al campo de futbol de San Francisco.