29.8.06

Reacciones tras la derrota

Creixell califica a sus jugadores con un diez en la Web oficial del club. El de Sants opina que el partido en Elda fué sensacional y sólo se decantó para los locales por mala suerte. Afirma que no pasa nada por perder y que lo que importa fueron las ganas y concentración de sus hombres. Lo podéis leer aquí.
El Mundo Deportivo, por su parte, publica hoy un artículo sobre las reacciones tras este negativo inicio de Liga:
Sant Andreu, a olvidar cuanto antes la derrota

Los de Creixell deberán mejorar en los metros finales en el partido de Copa
M. Ayala/E. García / BARCELONA
29/08/06 No es como se empieza sino como acaba. Eso es lo que deben pensar en las filas del Sant Andreu después de la inesperada derrota del domingo por 0 a 2 ante el Eldense, equipo recién ascendido de la Tercera división valenciana.
Los cuatribarrados no realizaron un mal partido, pero se encontraron muy romos en ataque. Según afirma su entrenador, Jaume Creixell, el juego fue de calidad: “Jugamos muy bien. Mis jugadores lo dieron todo, pero no estuvimos afortunados de cara a puerta. No es nomal que un hombre como Godino desperdicie las ocasiones de que dispuso”.
El Sant Andreu ha hecho un equipo no sólo para jugar el play-off sino para subir de categoría y ese es el claro objetivo que se persigue en el club. En Elda, precisamente, eso es lo que vieron sobre el césped, un equipo de garantías para conseguir sus metas. El entrenador del Eldense, Casimiro Torres, lo tiene claro: “Para mí es uno de los mejores equipos que hay en la categoría, por los jugadores que ha firmado. Lo que creo que sucedió ayer es que cogimos al Sant Andreu en el mejor momento para nosotros que es cuando ellos aún no están compenetrados”. Por el contrario, el Eldense tiene un conjunto mucho más hecho, ya que se conocen todos sus efectivos. Mantiene la columna vertebral del equipo del ascenso y sobre el césped, había ocho jugadores de la pasada campaña.
Tras el encuentro en Elda, los de Jaume Creixell no volvieron a Barcelona sino que desde ayer ya están en Pamplona para olvidar cuanto antes la derrota y disputar mañana el partido de Copa del Rey (19 h.) ante el Peña Sport. El equipo entrenó ayer en el Tajonar y hoy y mañana, antes del partido, se ejercitarán en una sesión suave en Tafalla.