21.9.06

Análisis de los nuevos

Vamos a realizar una comparativa entre los números de la temporada pasada de los jugadores fichados esta temporada y la actual, en lo que llevamos jugado.

Javi Ruiz: Necesitaba minutos y ya los tiene. En el filial del F.C. Barcelona jugó seis partidos, cinco de ellos como titular, y encajó seis goles. Ahora, dos goles encajados en cuatro partidos pero ya lleva tres jornadas imbatido.
David Malo: Ha pasado de ser indispensable en un modesto como el Alfaro a serlo en el líder de la categoría. No ha dado la mínima opción a su suplente, y hasta ha estado a punto de marcar en Sadrià. Lleva jugados todos los minutos, en el Alfaro disputó todos y cada uno de los segundos en juego.
Javi Ortega: El hijo pródigo disputó 15 encuentros con el Cartagena, campeón del grupo andaluz, 14 como titular sin anotar goles. En esta, ha sido intocable junto a Rodri y aunque tampoco ha marcado ha visto una amarilla.
Juan Cervián: El andaluz jugó cinco partidos de 42, cuatro de titular y vió dos amarillas. De momento ha jugado cuatro de Liga y no ha sido targeteado. No anotó ni ha anotado goles. Uno de los "intocables" de Creixell.
Sito Palma: Descendido con el Algeciras, el sevillano Sito jugó 19 partidos, todos ellos como titular, desde que llegó al club gaditano procedente del Racin de Ferrol. No anotó ningún gol. De momento, está inédito ya que Cervián es el indiscutible dueño, de momento, del lateral izquierdo.
Jordi Navas: Disputó 24 partidos el año pasado con el Numancia, 19 como titular. Actualmente suplente, ha salido en las segundas partes desde la segunda jornada, ya que en Elda fué titular. En 2ª A marcó 5 goles y en Sant Andreu aún no lleva ninguno. Dos targetas amarillas esta temporada cuando en la anterior vió seis en total.
Lucas Viale: Ni un minuto disputado, el joven jugador de raíces argentinas disputó bastantes encuentros en la temporada pasada en el C.E. Mataró.
Santi Asensio: Jugó en el Terrassa 17 partidos, 9 como titular, y no anotó goles. De momento ha jugado unos minutos saliendo de suplente en Elda y Sadrià, no ha marcado ni visto ninguna targeta amarilla.
Sergi González: Colista con el Díter Zafra, el jugador formado en el C.E. Europa jugó 31 partidos, 26 como titular, y anotó dos goles en las primeras jornadas de Liga. En Sant Andreu aún no ha debutado oficialmente y esperará su oportunidad.
Fran Piera: Con el Alavés B jugó dos partidos y anotó un gol. En el Sant Andreu, ha sido alineado en dos partidos, ambos como titular, y no ha visto targeta ni ha encontrado el camino del gol pese a una oportunidad en Sadrià y dos ante la Grama.
Sergio Santamaría: Ha disputado todos los partidos. En el Albacete, jugó 31 partidos, 19 como titular, y no anotó goles. Vió cinco targetas amarillas, en esta temporada aún no ha marcado ni visto ninguna targeta, pero ha asistido a dos compañeros para que anotasen gol.
Ramón Borrell: Disputó 16 partidos, la mitad como titular en la S.D. Eibar de Javier Pérez. No marcó pero sí vió una amarilla. En ésta temporada el de La Garriga ha estado sobre el campo en dos partidos, casi anotando un gol en una clara ocasión ante el Barcelona B.
Arnal Llibert Conde: En el Córdoba jugó 15 partidos, 13 de ellos como titular. Anotó cuatro goles. En Sant Andreu ha anotado un gol decisivo, ha visto una amarilla y ha jugado cuatro partidos.
Alberto Edjogo: Jugó muchos partidos en el Badalona B y en esta temporada no ha jugado ni un minuto, aterrizó a última hora y viajó a su país para jugar con la selección.