25.9.06

Crónica del Juvenil A

Importante victoria del Sant Andreu ante un Manacor muy defensivo

Manacor-Sant Andreu--1-2
Manacor: Juame (2), Arjona (1), Mira (1), Boadas (1), Xavi (1), Mondéjar (1), Font (1) (Héctor, 1), Moisés (1), Sergi (2), Ricard (2) (Padilla, 2) y Serralta (2).
Sant Andreu: Pau (2), Iglesias (2), Torre (3), Álex (2), Adri (3), Marc (3), Oriol (3) (Teixidor, 1), Rubén (2) (Santaolalla, 2), Requena (3) (Francisco, 2), Morillo (2) y Flores (2) (Edu, 2).
Goles: 0-1, Flores (min. 44); 0-2, Requena (min. 58); 1-2, Héctor (min. 73).
Incidencias: Partido disputado en el Municipal Na Capellera, ante unos 300 espectadores. Matinal de mucho calor y con intensa humedad.
Árbitro: Vicente Daza Blanco (2). Sin tarjetas.
Josema - El Sant Andreu consiguió una importante victoria para empezar a coger la medida a la competición ante un ultradefensivo Manacor.
Pese a todo, el míster cuatribarrado, Javi Cuesta, planteó muy bien el partido y el Sant Andreu llevó siempre la iniciativa. Con el 0-0, el colegiado anuló un gol de cabeza de Requena por presunto fuera de juego y poco antes de que el árbitro pitase el descanso Flores se fue por banda y batió al meta Jaume.
En la segunda parte, más de lo mismo. El Sant Andreu siguió con su dominio y Requena, en un robo de balón en el centro del campo, encaró y superó al meta manacorí de tiro raso. Con el 0-2, se le anuló otro tanto al Sant Andreu esta vez obra de Edu. El Manacor recortó distancias al aprovechar Héctor un melé en el área
Fuente: MD