20.9.06

Duelo de titanes

Este domingo habrá un espectacular duelo que pasa desapercibido por muchos medios y aficionados, pero que promete ser muy interesante. José Miguel Morales y Javier Ruiz son dos de los porteros menos goleados y con unos números muy buenos: el meta rojillo, jugador de la Selección Catalana, quedó imbatido en las tres primeras jornadas, hasta que este último domingo, Felipe en el '19 batía al portero egarense en la Feixa Llarga. Quedó antes imbatido ante el Alcoyano, Badalona a domicilio y Figueres. Salvó a su equipo en cada encuentro.
Por su parte, el boquerón Javi Ruiz se ha destacado como una de las figuras andreuenses en este inicio de Liga, cuajando decisivas intervenciones ante el Barcelona B, Espanyol B y Gramenet. En el primer partido fué el mejor del equipo pese a caer por 2-0 en el Pepico Amat, parando lo que podría haber sido una goleada. Seguridad, reflejos y agilidad son las credenciales del portero malagueño. Encajados dos goles en la primera jornada, ya ningún delantero ha logrado perforar sus redes, punto esencial para que el equipo haya podido vencer en los tres últimos partidos.
Espectacular duelo entre dos porteros que se encuentran en una gran forma y con unos números muy buenos, ellos sí pueden marcar diferencias pese a ocupar una posición que no se valora lo que debería.