28.9.06

El Huesca vendrá con rabia

En Huesca están muy enfadados por la actuación arbitral del domingo, que pese a ir ganando por 2-0, una serie de decisiones arbitrales en forma de expulsiones, faltas y penalties les privó de una victoria que tenían en la mano. Esta semana, los oscenses están aún con el partido del pasado domingo, pero no se olvidan del próximo, en el Narcís Sala, domingo a las 12 h.
Álvaro Valdés era claro y apunta que “Estamos muy fastidiados, sabíamos que era muy importante ganar en casa. Tenemos una salida complicada contra el Sant Andreu. Yo creo que el equipo está muy concienciado, sabemos lo que tenemos que hacer e iremos a ganar”.
En el club azulgrana todavía están pendientes de poder recurrir ante el Comité de Competición alguna de las tarjetas mostradas por el colegiado Markínez Blanco para lo que se va a enviar el video del encuentro. Roberto y Rangel fueron expulsados de forma rigurosa y se confía en que el comité rectifique lo que fue la decisión del árbitro el domingo en El Alcoraz. De momento se ha recopilado toda la documentación posible y ver cual puede ser el recurso que se envíe sobre lo que el colegiado reflejó en el acta.