23.9.06

Escáner de la jornada

La jornada que mañana se disputa ofrece muchos duelos interesantes. Vamos a repasar todos los encuentros.
Valencia Mestalla-Badalona: Los costeños buscarán dar continuidad al buen juego del pasado miércoles en Copa en el que goleó al Racing de Ferrol gallego (3-0). Duelo entre el onceavo y doceavo de la tabla en casa del segundo.
Osasuna Promesas-Villajoyosa: Ambos conjuntos tan sólo han logrado vencer en un encuentro, aunque los rojillos han empatado dos partidos y los jonenses, uno. Duelo con urgencias en Tajonar.
Gramenet-Barbastro: Una Grama en crisis debe empezar a reaccionar ante la revelación del grupo junto con el Eldense, un Barbastro que cuenta con el alta de última hora de Daniel Aranguren. Los azules, colistas, tienen su primer duelo a vida o muerte ya en la jornada 5, con la cabeza de su entrenador Remírez en juego.
Espanyol B-Lleida: Interesante duelo catalán entre dos equipos de la zona baja. Los de la Terra Ferma necesitan urgentemente la victoria tras su ridículo inicio de Liga y su eliminación de Copa del miércoles en Puertollano.
Terrassa-Sant Andreu: El más atractivo encuentro, el primer clasificado visita el campo del segundo. Más interesante, imposible. Un auténtico partidazo entre los dos conjuntos más en forma de la Liga, ante las cámaras de Televisió de Catalunya.
Benidorm-Figueres: Los alicantinos están a un punto del líder y deben ganar en casa a uno de los equipos que están reaccionando tras su mal inicio liguero, un partido táctico que los locales, en un estado de forma excelente, deben ganar para seguir arriba.
Huesca-L'Hospitalet: La buena campaña que está iniciando el Hospi se topará mañan con un bache complicado, una Sociedad Deportiva Huesca que pese a caer en el último partido que jugó en casa debe hacer de El Alcoraz un fortín para lograr ir hacia los puestos altos de la clasificación. Los locales son décimos y los ribereños, sextos.
Barcelona B-Alicante: Partido dramático para los locales, pues sorprendentemente están en zona de descenso, y sin poder contar con su estrella Giovanni por lesión. Los jóvenes jugadores de Quique Costas aún no saben lo que es ganar en la Liga y delante tendrán a un Alicante en plena recuperación tras un pobre inicio de Liga. Partido que se antoja apasionante.
Eldense-Levante B: Los locales quieren seguir siendo el matagigantes de la categoría en casa, tras derrotar a Sant Andreu y Lleida. Con una genial temporada de momento, delante tendrán a un filial granota con el que están empatados a puntos.
Orihuela-Alcoyano: Derbi alicantino de gran rivalidad en el que los de la Moral llegan con una necesidad imperiosa de ganar. Los Arcos presentará un buen aspecto para presenciar este duelo desigual, pues los oriolanos quieren seguir en zona de promoción de ascenso mientras que los alcoianos deben salir de las posiciones de descenso a Tercera, ya que aún no conocen la victoria en esta temporada.