1.9.06

Fin del mercado

Como adelantábamos ayer, el Sant Andreu cerró el fichaje de un joven jugador sub23 de color que reforzaría la delantera. Este no es otro que Alberto Edjogo. Hace un cuarto de hora que el plazo de fichajes ha llegado a su fin y el Sant Andreu ya tiene la plantilla definitiva con la que se va a ascender de categoría según palabras de Jaume Creixell. Pep Puiggarí, aún convaleciente, será el descartado como avanzamos ayer. Pero con el otro fichaje que se ha cerrado, el de Sergi González, sobra una ficha. El nombre del descartado aún no se sabe.
Sergi González es otro sub23, por lo que todo apunta a que uno de los jugadores del grupo menor de 23 años quedará fuera. Miralles parece, a priori, el posible descartado, pero no olvidemos que ayer no fueron ni convocados Sito ni Luís. Sergi es un extremo derecho que ocupará el vacío de Sergi Masqué en la banda derecha, y será el recambio de Sergio Santamaría para cuando éste sea baja.
Alberto Edjogo-Owono Montalbán, de 22 años, reforzará la delantera tras militar en la Gramenet B, C.E. Sabadell, Peralada, y Badalona B. Sus orígenes son de Guinea Ecuatorial pese a ser nacido en Sabadell.
Por su parte, Sergi González Muñoz (foto) procede del Club Deportivo Díter Zafra extremeño en el que militó el año pasado en 2ª División B. Tiene 21 años y es nacido en Cataluña. Este rápido extremo mide 178 cms. y pesa 75 kgs.
Por otro lado y en otro orden de cosas, el R.C.D: Espanyol B-U.E. Sant Andreu de la tercera jornada de Liga se verá por el C33, muy posiblemente a las 16:30 h.