14.9.06

Fotos históricas

Click para ampliar

Cuatro entrenadores de hace décadas: Gómez, Muntaner, Aloy y Jodas.

Click para ampliar

Un once de la temporada 1.996-97, en 2ª División B con jugadores como Serafín Guillén y Teruel como porteros, Manuel Anievas, Ochoa, Unai Vergara, Javi Samper, Óscar Sánchez y Gelo como defensas. Jaume Alsina, Maceda, Pedro, Sicart, Sergio Garrido, Pujol, Marcos y Pablo Asensio como centrocampistas y Jero, Víctor Corral, Benja y Jimmy Prat como delanteros. El míster era Pepín Cabezas.

Click para ampliar

Totó se retira lesionado del Narcís Sala en un Sant Andreu 3 Lloret 0 de la 26ª jornada de la temporada 1.989-90. Era la primera etapa de Jaume Creixell como entrenador cuatribarrado.

Click para ampliar

En la misma temporada pero la jornada 30, el Sant Andreu vebcía al Esplugues por 3 a 0. Esta fué la alineación inicial, compuesta por Del Río en la portería, Aznar, Roca, Purroy, Suárez en defensa, Modesto, Hans, Solsona, Blanco y Rosa en el centro del campo y Carlos en punta. Anotaron Roca, Hans y Suárez. Cristo, Totó y López Torres fueron baja en este partido.

Click para ampliar

Otra de la temporada 1.989-90, el Sant Andreu en la jornada 18 seguía imbatido tras empatar (1-1) en el Sardenya ante el Europa y ganar (1-0) al Júpiter. Este Sant Andreu de récord formó con (de izquierda a derecha): González, Cortijo, Esteban, Roca, Aznar y Hans. Debajo, Cristo, Solsona, Modesto, Blanco y Totó.