11.9.06

La Liga está loca

La jornada tercera es la muestra que se puede especular, pronosticar y decir muchas cosas, pero al final los resultados son los que mandan. El líder es un recién ascendido, el Deportivo Eldense, seguido por un Benidorm que hizo una gran campaña en la temporada pasada y que en esta refrenda su momento histórico para el club alicantino. Los azulgranas se han cargado a todo un Lleida que está penúltimo, mientras que los benidormenses han empatado en casa ante el Alcoyano, que está aún en zona de descenso pero que estrena su casillero con un punto. Levante B pinchó en Pamplona ante Osasuna Promesas (1-1) y queda tercero, mientras que los rojillos están en la zona media. El Huesca confirma su potencial ganando al Badalona, campeón de la pasada campaña, por 2-0 en El Alcoraz, y los badalonenses quedan en mitad de la tabla. El Sant Andreu, tras perder en su debut, ha logrado pasar de la penúltima a la quinta posición tras su importante victoria ante el filial perico, un Espanyol B que también queda en la zona media de la clasificación. L'Hospitalet con su victoria en el campo de la Grama queda sexto, mientras que los colomenses quedan colistas, sorprendente sabiendo que su entrenador y casi totalidad de la plantilla han continuado tras realizar el Playoff de ascenso en la última temporada. El millonario Miapuesta.com Figueres queda en zona de promoción de descenso y mañana disputará el último duelo de la jornada tercera ante el Terrassa. Jugará con la presión de saber que hay muchos millones invertidos y que no pueden estar en esa posición.
El Alicante ha despertado y ha ganado por 2 goles a 3 en el antaño difícil campo de un Villajoyosa en zona de descenso.
Perona es líder en la clasificación del pichichi con 3 goles seguido por un Jordi Martínez con dos. El Coleta ha anotado dos goles que significan dos victorias y es el segundo goleador de la Liga junto con Linares (Barbastro), Juli (Benidorm) y Kiko Ratón (Orihuela).
Viendo los pronósticos generales de los seguidores antes de empezar la Liga y lo que hay en la tercera jornada, la Liga se está volviendo... loca.

Clasificación de www.futbolme.com