30.9.06

Última hora desde Huesca

"Llegan los primeros problemas para el técnico Manolo Villanova a la hora de confeccionar el once inicial que mañana se enfrente al Sant Andreu en tierras catalanas. Las bajas por sanción del delantero Roberto y del centrocampista Rangel, expulsados el último domingo en El Alcoraz frente al Hospitalet, y la del también medio Joaquín Sorribas, aún no restablecido al cien por cien de su lesión, obligarán al míster del conjunto azulgrana a alinear inicialmente a Nacho Jara, Carlos Castán y Rudy.
En estos momentos hay que pasar página y pensar en el Sant Andreu”, declaraba con cierta resignación Manolo Villanova. “Ya me imaginaba que no le iban a levantar el castigo a Roberto. El Comité de Apelación casi nunca le da la razón a los clubes, así que yo ya estaba trabajando para suplir esta baja”, añadía el entrenador del Huesca.
Villanova no ocultaba su preocupación por el gran contratiempo de perder en un mismo partido a tres de sus habituales titulares, pero rápidamente aseguraba que “la gran ilusión de los que van a salir ante el Sant Andreu por ellos es algo que va a jugar en favor de los chicos que salgan a reemplazarles el domingo”, puntualizaba el técnico.
Carlos Castán será el sustituto de Rangel en la línea medular. El jugador jaqués estaba tremendamente ilusionada ante la posibilidad de saltar como titular mañana en el campo del Narcis Sala ante el cuadro catalán. Castán reconocía que “el entrenador todavía no me ha dicho nada, pero estoy con muchas ganas de jugar, de hacerlo bien y con tranquilidad”. Para el oscense, que jugará de pivote por delante de la defensa, esta demarcación no es nueva, ya que “acabé jugando ahí la pasada temporada. Mi misión es sacar el balón con rapidez, con el menor número de toques posible y procurar abrir el juego a las bandas”, decía.
Rangel, uno de los sancionados por la calamitosa actuación del colegiado Marquínez Blanco, aseguraba sentirse “jodido porque el equipo tiene bajas y es cuando más falta hacía que pudiera jugar”. Hay que hacer constancia que el conjunto oscense tiene pensado estrenar mañana su segundo uniforme, el verde con franja blanca. A ver si les da suerte y se llevan la victoria."
Fuente: diarioequipo.com