7.9.06

Nueva Web del Sant Andreu

La U.E. Sant Andreu está de enhorabuena. Cada vez es mayor su presencia en Internet, y buenos portales informativos van apareciendo a parte de la web oficial del club. Nostros empezamos nuestro granito de arena con este Blog, referencia informativa no oficial desde su publicación el 1 de Abril, aunque estaba en fase de pruebas desde el día 20 de Marzo. En este tiempo, cinco meses y poco, se han logrado casi 5.000 visitas, a casi 1.000 por mes, la más visitada, un récord y un gran resultado para los que realizamos el Blog.
Tristemente, la web de Andreuencs ya no existe y ahora renacerá un nuevo portal informativo y de debate que tan necesario es para nuestro club. Tenemos una web oficial, una web con datos estadísticos e historia como la de Ardeth, un Blog informativo muy funcional y con las noticias a la última hora, una web con resúmenes y breves como la BcnSta, y ahora una nueva web que promete mucho, realizada por los creadores de la exweb de Andreuencs'98, que por lo que me han adelantado será completísima. Os dejamos aquí el comunicado público de su webmaster:

"El próximo 11 de septiembre saldrá a la luz www.golnord.com. Una nueva web del Sant Andreu, que recogerá el testigo de la mítica www.andreuencs.com. Nos llevará un tiempo para completar la web así que empezaremos con poca cosa y la iremos ampliando, pero como mínimo el 11 de septiembre, coincidiendo con la Diada, regresará el mítico foro. Bien, esto de "regresará" es un decir, porque desgraciadamente no lo hemos podido recuperar. Pero esperamos que el nuevo foro recoja el espíritu del otro y vuelva a ser un punto de reunión y debate de todos los aficionados de la U.E. Sant Andreu."
Como vemos, volverá el mítico foro de Andreuencs, ahora bajo otro dominio pero será igual que el que existía y en el que tantos foreros pudieron dar su opinión libremente y opinar sobre los temas que acontecen en el club. Os animamos desde él Blog U.E. Sant Andreu a registraros en él y visitar desde el 11 de Septiembre dicha web. Los webmasters lo merecen por su trabajo y dedicación.