29.9.06

Resultado de la encuesta

En la encuesta actual, la cuarta y más participativa de todas las realizadas, el resultado ha sido muy satisfactorio para nosotros, pues los usuarios han dado una excelente conclusión sobre la utilidad y parecer sobre el Blog. Y estamos contentos porque se ha valorado positivamente nuestro trabajo, y también contentos porque ha habido un usuario que no lo ha considerado útil, opinión que siempre insta a trabajar más duro aún para mejorar y hacer cambiar de idea a este aficionado.
La primera encuesta planteaba como valora el aficionado la pretemporada de nuestro querido equipo, y fueron catorce votos los contabilizados. En el segundo sondeo, preguntando si se confía en éste equipo actual, votaron también catorce personas. La tercera, sobre si Jordi Martínez es el killer que necesitamos, votaron seis usuarios.

Solicitamos y estamos seguros desde el equipo del Blog, que este usuario que ha votado que no le parece útil ni informativo nos comunique lo que se podría mejorar y las que piensa que son nuestras carencias para poder cada día dar mejor y mas útil información. Lo puede hacer a través de la opción "Opina", de este mismo post, el panel de mensajes situado en la derecha de la página, o vía email a la dirección de correo electrónico blogtekaista@uesantandreu.zzn.com. Nos gustan las sugerencias ya que nuestra modesta intención es intentar mejorar cada día, siendo un sitio desde y para los aficionados.