17.9.06

U.E. SANT ANDREU 1 U.D.A. GRAMENET 0

Un gol de Arnal firma la superioridad cuatribarrada
El Sant Andreu ha vencido esta mañana a la Gramenet en el Derbi del Besós, y ya van dos años seguidos que los del Narcís Sala vencen 1-0 en su feudo. El partido ha empezado con buenas vibraciones por parte del Sant Andreu y fruto de ello han ido produciéndose ocasiones ante la meta de un inseguro Imanol. En la segunda parte, Arnal ha anotado su primer gol con la zamarra cuatribarrada firmando así una victoria que pone líder al equipo de Jaume Creixell.
El dominio local ha sido constante y las tímidas aproximaciones azules han sido rechazadas constantemente por la defensa andreuense y especielmente por el meta Javi Ruiz, que ha realizado dos paradas de mucho mérito que han desesperado a la delantera gramanetense y a su técnico Emilio Remírez.
El centro del campo cuatribarrado hoy sí ha funcionado a la perfección con un movimiento constante del balón por parte de hombres como Godino, Jordi Martinez, Santamaría, Fran Piera o Arnal.
Victoria andreuense sufrida pero con todo merecimiento que deja K.O. a los azules y que da el liderato, después de más de diez años, al Sant Andreu en la 2ª B. Primer liderato en 2ª División B desde Octubre de 1.993.