29.9.06

Varios frentes


La Sociedad Deportiva Huesca partirá de la capital oscense mañana sábado a las 17:00 h. para pernoctar en Barcelona y no acusar el horario del partido, las 12:00 h. Se hospedarán en el hotel Husa Vallés, el mismo donde la U.E. Sant Andreu tuvo su estancia durante la pretemporada.
En otro orden de cosas, el club cuatribarrado ha comunicado que este domingo a partir de las 10 h. las oficinas sitas en la calle Santa Coloma estarán abiertas para atender a los socios que aún no han podido retirar sus abonos. Hasta ahora, los socios tenían que pasar a retirar su carnet en las taquillas, con las consiguientes colas y acumulaciones y una sensación de mal servicio al socio.
Por otra parte, el Diario Sport ha contactado mediante el periodista Gabriel Pérez con el exandreuense Javi Suárez, publicándose el siguiente artículo en el rotativo barcelonés hoy mismo.

El Blog U.E. Sant Andreu tiene desde hace unos días enlace en futbolcatalunya.com. La página referencia del fútbol catalán ya dispone en su sección de enlaces del link al Blog del Sant Andreu que se actualiza constantemente con una media de 3-4 artículos diarios, y varias veces al día.

Destacar también la curiosidad de marcar uesantandreu en el mayor buscador mundial como es Google, aparece, tras la web oficial del club, la web ya desaparecida uesantandreu.net, el Blog U.E. Sant Andreu. Un gran éxito que, sin duda, es sólo gracias a vosotros que consultáis esta página nacida desde la más profunda humildad y con la intención de un site ágil, completo y actualizado que reúna la máxima información posible sobre nuestro club ante el vacío mediático que existe para los aficionados cuatribarrados. Muchas gracias de corazón desde el equipo que hace con toda la ilusión este pequeño espacio de la red.