27.10.06

Bajas de la temporada pasada

Manu recibió el domingo a José Antonio Yélamos en el grupo cuarto. El Linares se ensañó por 7-1 con el equipo pacense del Cerro Reyes. Mientras Yela es titular en su equipo tras superar su rotura de clavícula, Manu sufrió para lograr ser el número uno de los andaluces. El de Premià aprovechó las malas actuaciones de Óscar Benito, portero de los de Linarejos de los últimos años, para hacerse un hueco en un partido de Copa del Rey. Los aficionados azules idolatran ahora al excuatribarrado. Mientras Benito había encajado nueve goles en cuatro partidos, Manu ha encajado cuatro goles en cinco partidos. El Cerro de Yela es el farolillo rojo y el Linares, noveno a tres puntos de la promoción de ascenso.
En el mismo grupo, el IV, el Portuense tiene en Jito al segundo goleador del equipo, con cuatro goles en nueve jornadas. El equipo es el quinto clasificado. En la Copa del Rey han llegado hasta la última ronda y el miércoles jugaron en el Puerto de Santamaría (Estadio José de Cuvillo) ante el Valencia C.F.
Y en el C.D. Villanueva, Juan Carlos Quero ha anotado tres goles y otros tantos piscinazos, aunque es titular y uno de los referentes del recién ascendido conjunto cordobés. Su clasificación, en promoción por la permanencia.
El Zamora es cuarto sin el concurso de Manolo Bueno, que ha disfrutado de pocos minutos y ha sufrido varias lesiones que le han mantenido fuera de los terrenos de juego durante algunas semanas. El otro jugador andreuense que hizo las maletas rumbo al Ruta de la Plata fué Dani Aranguren, descartado por el técnico zamorano Tomé y que aún está en el mercado pese a que lleva semanas negociando con el C.D. Barbastro, del grupo III, que entiende que las condiciones que exige el extremo maño son desproporcionadas. Tras un acuerdo, el jugador se descolgó y hasta muchos medios locales dieron por hecha la incorporación.
Otro que sigue en el mercado es Ñoño, que no ha convencido en sus pruebas por equipos del grupo II, como el Marino de Luanco o el Real Oviedo. El extremo catalán no encuentra equipo y quizás en el mercado de invierno encuentre un hueco en la categoría de bronce.
En el grupo I, Enric Pi ha anotado un gol en el Lanzarote, contando poc a poco con más minutos en un equipo que es colista destacado.