26.10.06

Breves

- Sergio Santamaría será operado el día 6 de Noviembre por el doctor Vilaró, según informa la web del jugador.
- Rodri y Miralles aún son baja, a los que se pueden añadir unos cuantos jugadores en proceso gripal como son Santi Asensio y Javi Ortega, Matías Irace con un fuerte golpe en el ojo que sufrió en el Sant Andreu-Valencia Mestalla que ya le hizo ser baja en el partido ante el Orihuela, y Manel Gómez, con un esgince en el tobillo. El mismo Creixell está en proceso gripal, según informa el rotativo Sport.
- Ayer por la tarde se realizó la presentación del fútbol base en el Narcís Sala, con la presencia de Joan Gaspart y Ferràn Martorell.
- El juez único de 2ªB ha decidido amonestar con un partido a Arau (Osasuna), Dimas (Barcelona), Juanma Cruz y Cases (Orihuela), Sorribas (Huesca), Germán y Eloy (Alicante), Agustín (Eldense) y Segura (Barbastro). Dos partidos al auxiliar del Huesca Cabellud. Alegría por la ausencia en esta lista de Jordi Martínez.
- El Centre d'Esports Sabadell se proclamó ayer campeón de la fase catalana de la Copa R.F.E.F., competición en la que a partir de ahora participará la Unió, al vencer en los penalties al R.C.D. Espanyol B tras la paridad de resultados (1-2 en Sant Adrià y 1-2 en la Nova Creu Alta).