26.10.06

Flores, otra vez

El joven jugador del Juvenil B del Sant Andreu Flores ha vuelto a ser destacado en el mejor once de Liga Nacional Juvenil en el extremo zurdo. El cuatribarrado ya ha sido seleccionado en otras ocasiones por el rotativo Sport en su suplemento "Futbol Català".
En la lista de goleadores, el también cuatribarrado Mario está, con tres, a un tanto del pichichi del grupo, que lleva cuatro dianas.
Justamente del Juvenil B, decir que el empate que logró en El Prat fué fruto de la mala suerte, ya que en el '84, el trencilla Pérez Liarte señaló penalti a favor de los nuestros que Flores, la estrella del partido, materializó en el 0-1. Fué el pratense Vallecillos, en el '91, el que empató el encuentro dejando a los nuestros en una engañosa posición de descenso. Los azulgranas también lo estaban.
Por el Sant Andreu jugaron D.Casares, Lladó, Pacheco, Àlex, Albert, Ivàn, Blas (Fran 76'), Oriol, Marc (Rueda 71'), Flores (José Luis 89'), y Ceballos (Martínez 85'). Vieron la amarilla Albert y Fran.
Animar desde aquí a los chavales para que salgan del bache pues no merecen la situación en la que están, debiendo sacudirse la presión y ganar en esta próxima jornada en casa al Nàstic de Tarragona.