26.10.06

Justicia!

Jordi Martínez ha sido indultado deportivamente por el Comité de Competición y podrá disputar el partido entre el Alcoyano y el Sant Andreu de la décima jornada de Liga del grupo tercero de la Segunda División B.
Como avanzó el Blog, los responsables cuatribarrados presentaron una alegación con pruebas audiovisuales para la anulación de la injusta tarjeta roja ante el Orihuela en Los Arcos. El trencilla Pablo Sánchez se equivocó y mostró al delantero la tarjeta roja ante la demostración de pillería y ruinez del jugador oriolano Chando, que provocó la expulsión del capitán andreuense en una muestra de poco fair play. El Comité así rectifica a l trencilla en el error, y aunque ahora ya nada se pueda hacer para enmendarlo sobre el campo de Los Arcos, el de Montmeló podrá jugar ante el Alcoyano y ver así disueltas las consecuencias que podía traer el garrafal error del árbitro andaluz en el partido del pasado domingo.
En la lista de jugadores sancionados para esta jornada no aparecía el nombre del Coleta, por lo que el ariete cuatribarrado podrá intentar de aumentar su cuenta goleadora y ayudar al equipo ante una situación en la que el jugador tiene la conciencia muy tranquila y celebra que por fin, haya existido la justicia que no existió en el campo oriolano.