25.10.06

Partidos de la Base

La próxima jornada debe saldarse con buenos resultados por parte de nuestros dos equipos juveniles, ya que necesitan un empujón para ir hacia arriba. Tras la derrota por al mínima en Torres del Palau ante el Girona (2-1). A cinco puntos del ascenso, y cuatro del descenso, el Juvenil A deberá lograr algo positivo en casa ante el R.C.D Espanyol, líder indiscutible con siete partidos ganados y uno perdido, es decir, 21 puntos de 24. Será difícil pero los chicos de Javi Cuesta intentarán dar el campanazo en casa, en un derbi con mucha expectación.
Tras el empate a un gol en Ca'n Estruch ante el Prat Blaugrana, el Juvenil B queda en posición de descenso. El sábado a las 20:00 h. en el Narcís Sala se ve las caras con un Nàstic que es onceavo con tan sólo un punto más que los nuestros. Hay que apreciar que con tres puntos más está el quinto clasificado, el Granollers. Seguro que nuestros chavales se quitarán la presión de las espaldas y saldrán de esta incómoda situación en la que se encuentran en esta jornada.
De reojo, los equipos de base tendrán partidos intersantes como el Cadete A de División de Honor el sábado en Terrassa ante el equipo egarense, mientras que el B disputa el domingo su partido ante el Manresa en el Nou Congost. El Infantil A repite domingo el enfrentamiento del primer equipo cadete de la entidad y disputará, también en el campo de Las Palmeras, su partido ante el Terrassa. Por su parte, los más peques, el Alevín A, juega su partido de División de Honor ante la DAMM en el Narcís Sala en el único partido disputado el domingo en su grupo.