31.10.06

Racha goleadora

Jordi Martínez: "Estoy en racha"

"Es importante ir partido a partido. Siempre el más importante es el próximo que se juega".
El delantero de Montmeló espera que la racha goleadora acompañe con resultados al equipo, y qu sus compañeros compartan con él la lista de goleadores. El año pasado en éstas fechas, no teníamos un delantero definidor como él pero sí un conjunto más compacto. Los defensas llevaban la batuta goleadora, muestra de ello (Rangel, Rodri y Suárez), y faltaba el tan discutido killer. Pese a llevar un punto más que en la temporada pasada, el juego es más que discutido por la grada. Jordi cree que el equipo tiene mucho margen para mejorar. Nueve goles ha marcado el equipo de Jaume Creixell, seis del ariete ex de Barcelona B, Castellón, Palamós, Mataró, Cartagonova, Figueres, Córdoba, y Hércules.
El ariete catalán es uno de los máximos goleadores del grupo y capitán actualmente del equipo del Narcís Sala, aunque hacía dos jornadas que no marcaba (ante el Valencia Mestalla por el empate a cero y en Orihuela ya que el trencilla se inventó una agresión a los veinte minutos de juego).
Es uno de los que seguramente descansará en el Nou Sardenya para dar más minutos a Arnal o Alberto Edjogo, se prepara para el próximo rival, el Badalona que estará a punto de visitar el Nou Camp. Y tras ello, que siga la racha y que de 28 jornadas que restan para finalizar la liga regular Jordi siga goleando como lo está haciendo ahora, dando alegrías a la afición.