2.10.06

Sexta jornada

Ya se han cumplido seis partidos de Liga y el continuo cambio de líder y igualdad entre todos los equipos es la norma del tercer grupo de la categoría de bronce.
Alcoyano - Osasuna B 3-0
Los alicantinos salen del pozo ya ya están a dos puntos de salir de la zona de descenso. El Osasuna Promesas queda en la zona crítica.
Badalona - Orihuela 0-0
Los escorpiones logran un empate en el campo del actual campeón, que no pudo perforar la defensa alicantina.
Figueres - Valencia B 0-0
Figueres y Valencia Mestalla aburren al público de Vilatenim y ambos siguen en la zona media de la tabla.
L'Hospitalet - Benidorm 1-2
Los ribereños caen ante los blanquiazules y éstos logran la segunda plaza, confirmando que su exitosa campaña pasada no fué fruto de la casualidad. El Hospi sigue en la mitad de la clasificación.
Sant Andreu - Huesca 3-1
Los andreuenses se recuperan de su efímero liderato y se situán terceros aunque empatados con el primero y el segundo. El próximo partido puede ser espectacular, Benidorm-Sant Andreu.
Barbastro - Terrassa 1-0
La sorpresa de la jornada. El Terrassa cae en Aragón y los rojiblancos se aúpan a la séptima posición. Como de costumbre, el líder cae no sólo de la primera plaza sino de las posiciones de promoción.
Lleida - Gramenet 2-1
Tenso partido con urgencias, los colomenses siguen sumidos en crisis alarmante pese al espejismo de la victoria de la semana pasada en Can Peixauet ante el Barbastro. Los ilerdenses se colocan en zona de promoción de permanencia y su míster, Felipe, salva el cuello almenos una semana más.
Alicante - Espanyol B 2-1
Los azules han demostrado que las dudas que podían presentar a inicio de temporada han quedado en mera coincidencia. Los alicantinos ya son líderes y los jóvenes pericos siguen bajando en la zona media-baja de la clasificación.
Levante B - Barcelona B 1-1
Los culés siguen sin ganar y son otro de los equipos en grave crisis, aunque pronto su figura, Geovanni, volverá a los terrenos de juego. Pese a que su meta Rubén es el actual zamora del grupo, los jóvenes jugadores azulgranas tienen cada vez más presión. Por su parte, el Levante B no es el de años anteriores y sigue en la mitad de la clasificación.
Villajoyosa - Eldense 0-0
Los vileros no acaban de arrancar mientras que los azulgranas están realizando una gran temporada, siendo cuartos y la revelación de la temporada por el momento. Partido con mucho respeto entre ambos bandos.