27.10.06

Superiores al Sant Andreu

Un técnico y un jugador han manifestado durante esta semana que vieron a sus respectivos equipos superiores al Sant Andreu de Jaume Creixell, ambos de equipos que recientemente se han enfrentado a los nuestros. Éstos son el míster del Huesca, Manolo Villanova, y el jugador del último rival, el Orihuela, el centrocampista Lozano.
El primero fué entrevistado por el rotativo aragonés Diario Equipo, que anota en su edición de hoy que "en lo que va de curso ya hay varios ejemplos de todo esto, especialmente en los partidos disputados fuera de casa. Figueres, Sant Andreu y Lleida acabaron derrotando al Huesca a pesar de haber sido bastante, más bien muy, inferiores. Todos ellos marcaron en la segunda parte después de que en la primera el choque hubiera sido un monólogo del cuadro azulgrana."
En cuanto al segundo (foto), centrocampista salmantino ex de Sporting de Gijón y Almería, declaró en el diario La Verdad de Alicante que «el equipo funcionó muy bien en todas las líneas ante un conjunto competitivo», el Sant Andreu, «al que superamos en todo momento y sin complicaciones».