28.11.06

Actualidad del Zaragoza B en diarioequipo

El Real Zaragoza B puede batir todos los récords esta temporada
22/11/2006 TERCERA DIVISIÓN
El filial zaragocista se está mostrando como un conjunto goleador, difícil de batir y capaz de ganar a cualquieraCuando se ha cumplido el primer tercio de la competición de Tercera División, el Real Zaragoza B lleva camino de batir todos los récords. El conjunto que entrena Pascual Sanz es un equipo de Guinness. Despues de trece jornadas de Liga, el filial zaragocista es el máximo goleador de todas las categorías nacionales con cincuenta tantos marcados, lo que hace una media de 3,8 goles por partido.
Además es el conjunto más realizador a domicilio a nivel nacional, con treinta y tres goles conseguidos, un promedio de 4,7 tantos por partido. Debido a semejante cantidad de goles logrados, tiene en sus filas al máximo goleador de todas las categorías nacionales, José Emilio Guerra, con veinte dianas marcadas.
Ostenta el récord de haber conseguido la mayor goleada de todas las categorías: 0-9 en el campo del Jacetano. Y, por su fuera poco, es el único conjunto de todas las categorías nacionales que se mantiene imbatido fuera de su campo.
Pascual Sanz, su técnico, restaba importancia a todos estos registros diciendo que “al principio sí que hubo varias goleadas, pero ahora ya es difícil mantener ese nivel”, aunque para él lo principal es “llegar bien al mes de junio”, pero también realzaba que “el equipo está muy bien y muy centrado”.
Fuente: Diario Equipo


Fotos: Web Real Zaragoza y www.diarioequipo.com
Nota: El artículo es del día 22 de Noviembre, por lo que lógicamente no aparecen contabilizados los datos de la última jornada, en la que el Real Zaragoza goleó al Alcañiz por 11 goles a 1.