5.11.06

BADALONA C.F. 2 U.E. SANT ANDREU 0

Volvemos antes de lo previsto, con la mala noticia de la derrota de la Unió ante el Badalona, que con ésta victoria se encarama hacia arriba y ya empata a puntos con los de Jaume Creixell. Puigdollers y Cámara, en el '85 de penalti, certifican la victoria de los costeños ante un Sant Andreu que ha mostrado una mala cara.
El Sant Andreu cae hasta la onceava posición a tres puntos del ascenso, y a siete del líder Terrassa. A tan sólo tres del descenso directo y a dos de la promoción de permanencia.
La semana que viene, interesantísimo partido ante el colista en el Narcís Sala, ante el Miapuesta.com de Ernest Calero y su tropa de excuatribarrados.
En otros partidos del grupo, destaca la goleada del Lleida en Los Arcos (1-6), la máxima producida hasta ahora, el quebrantamiento de la maldición del líder, Terrassa 2 Eldense 0, la goleada del Huesca ante el Villajoyosa en El Alcoraz (5-0), la derrota del Alicante a domicilio ante el Valencia Mestalla (1-0), y la victoria de la Gramenet en casa ante el Barcelona B (3-2).
Por su parte, en otros resultados del fin de semana, el Juvenil A venció al Badalona el sábado en el Narcís Sala y se sitúa en la novena posición.
El Cadete A cayó en el estadio cuatribarrado por 0-1 ante la Escola de Futbol Osona. Quedan en posición de descenso de la División de Honor. En Preferente, el Cadete B ha empatado en casa ante la Gramenet B (1-1).
Y en Alevines, los más pequeños cayeron por la mínima (1-0) en El Vilar ante el Valls.