7.11.06

Calero vuelve al Narcís Sala... de rival

El míster del Miapuesta.com Figueres, Ernest Calero, se conoce el Narcís Sala como si de su propia casa se tratara. El barcelonés fué el segundo de Chechu Soldevila durante dos años en los que se logró subir a 2ª División B y mantenerse en la nueva categoría optando hasta el final por los primeros puestos.
Ahora, tras fichar a varios jugadores que habían estado o estaban en el Sant Andreu, el equipo ampurdanés no pasa por sus mejores momentos. Segundo de Josep Clotet, Calero se hizo cargo hace dos jornadas de su equipo. La semana pasada, ante las cámaras de TV3, los blanquiazules dieron una buena imagen ante los ribereños de Oliva. El portero Alberto García, que tras subir con el Sant Andreu militó en el Villarreal B y en el Águilas murciano para ir al Miapuesta.com, es desde el pasado domingo suplente de otro meta conocido por los cuatribarrados, Craviotto, no porque militase en el club sinó en éste caso porque se ha enfrentado con el Castelldefels varias veces ante el Sant Andreu. Tanto Quim Boadas (foto) como Xavi Banal son fijos para Calero, no así del de Banyoles para Clotet ya que empezó como titular y luego pasó al banquillo. Céspedes es indiscutible, y Xavi Comas empieza a tener minutos tras un inicio irregular en el que ha alternado suplencias con titularidades. Albert Vivó, que fué cedido por el Sant Andreu al Sport Club Granollers, no cuenta con demasiados minutos. El extremeño Dieguito, que fué fichado del Cerro Reyes pero que se le dió la baja a última hora para fichar al rosarino Matías Irace, también es fijo en las alineaciones de los de Vilatenim.
Para el domingo, la más que probable alineación del Miapuesta.com Figueres será la siguiente:
Craviotto, Síria, Banal, Miguel, Boadas, Xavi Comas, Carrillo, Álvaro, Marc Sellarés, Céspedes y Dieguito. Cómo cuplentes, Mito, Alberto García (ps), Sergio García y Baby.
Los visitantes tendrán las bajas de Alan, que vió el pasado domingo la quinta tarjeta amarilla, y de Iván Díaz, ya que cumplirá el segundo partido seguido de sanción tras la expulsión ante el Osasuna B en El Tajonar.
Calero afirmó para su web tras el encuentro de los gerundenses en Vilatenim que «Estic molt satisfet pel joc que hem fet avui. Només ens ha faltat una mica d´encert, però estem molt contents per la feina feta», «Els jugadors tenen molt de nivell i capacitat de sacrifici. Amb aquestes dues variables les victòries arribaran segur». «Més que el punt, l´important és la manera d´aconseguir-lo, que ens donarà confiança i vida. Amb aquesta actitud, l´equip sortirà endavant segur». Comentó también la novedad en el sistema de juego, con un tribote en el eje del campo, y la tildó de "muy positiva".
Por su parte, Xavi Banal también fué entrevistado por la web del club ampurdanés, declarando que «L´equip juga molt diferent de com jugava abans. Tots hem notat un canvi notable»,«Com a defensa, a més, és més còmode jugar amb aquest sistema».
El Blog U.E. Sant Andreu ya dedicó un espacio a la situación peculiar de éste club, que podéis leer aquí.