26.11.06

Carrussel Sant Andreu-Osasuna Promesas

Ante la imposibilidad física de acudir al estadio, aprovecharemos para realizar un Carrussel deportivo centrado en el partido de la Unió ya que es el único partido que se disputa hoy por la mañana, enfocada a aficionados que no puedan acudir al Narcís Sala, aficionados del resto de clubes del grupo o simplemente aficionados al fútbol. Vamos a intentar traer suerte al primer equipo del Sant Andreu.
11:55 Empezamos repasando las alineaciones. Por el Sant Andreu jugarán Javi Ruiz en la puerta, David Malo, Sito, Ortega y Navas en la retaguardia, Charles, Godino, Borrel y Piera en el medio del campo, Arnal en la mediapunta y Jordi Martínez arriba. Por los visitantes, formarán el meta internacional panameño Penedo, con Oier, Echaide, Astiz y Bermúdez en defensa, en la medular Txitxo, Erice, Jordi Martí, y Azpilicueta, y arriba Valiente como segunda punta y Sola como hombre más avanzado.
12:00 Empieza el partido, deseamos toda la suerte a los nuestros.
12:05 Mucho centrocampismo y juego sin chispa ofensiva. Mucho respeto entre ambos equipos.
12:08 Sigue la igualdad aunque el Sant Andreu parece dominar ligeramente la posesión del balón.
12:11 Gran jugada de Fran por la banda que acaba en un centro a Arnal Llibert que ha rematado con la testa fuera. Primer aviso.
12:13 La defensa de Osasuna se muestra muy sólida ante las entradas por banda de Ramón Borrell y Fran.
12:15 Javi Ruiz realiza una gran intervención a remate de Sola en la primera aproximación del Osasuna Promesas. Seguidamente el Osasuna remata fuera.
12:17 Txitxo ve la tarjeta amarilla en una falta a favor del Osasuna al quejarse de la distancia de la barrera local. Fran Piera, en el lanzamiento de la falta recibe un golpe violento de Oier.
12:20 Ocasión! Jordi Martínez empalma un balón desde la frontal pero un defensor osasunista la desvía a córner.
12:21 Godino lanza desde la esquina y Ortega no llega.
12:22 Fran Piera se duele del golpe recibido hace cinco minutos. No puede seguir. Será sustituído por Santi Asensio para que Godino pueda irse a la banda.
12:24 Gol anulado al Coleta! El trencilla canario señala manos del delantero cuatribarrado.
12:27 Godino no llega al balón en el área, Santi Asensio recupera y la cede a Charles que no centra bien, balón fácil para Penedo.
12:29 Amarilla justa a Javi Ortega. Cumplirá así el ciclo de tarjetas al ser la quinta, por lo que no podrá disputar la próxima jornada, Sant Andreu-Barbastro.
12:30 Oier frena con falta un gran recorte de Borrell en banda. El carrilero pamplonica ve la amarilla. Godino estrella la falta en la barrera, recupera la jugada pero Ortega no llega y seguidamente señala juego peligroso. Godino lanzará desde la media luna del área.
12:31 Ocasión! Godino lanza a la barrera la falta indirecta. El posterior centro de Javi Ortega lo remata el Coleta a la derecha de Penedo.
12:34 Vamos Sant Andreu! Las ocasiones van llegando y sólo queda la puntilla del gol.
12:35 El osasunista Jordi Martí cae dentro del área, sin falta según el trencilla Hernández Hernández.
12:36 En la contra, Borrell desborda a Oier y da el pase de la muerte para Sito que, llegando desde atrás, remata por encima del larguero rojillo.
12:37 Falta clarísima a Jordi Martínez que el árbitro canario no señala. Samuel entra por Valiente en las filas visitantes.
12:39 Jordi Martínez fuerza un córner a la derecha del ataque cuatribarrado en una jugada por la banda. El córner deja la pelota muerta, pero no llega el ariete de Montmeló.
12:42 Javi Ortega está tendido en el suelo, pero finalmente parece que va a seguir.
12:43 Ocasión! Godino pasa a Jordi Martínez, que centra desde fuera del área y un defensa desvía el balón, Arnal no llega al rechaze pero sí Santi Asensio que lanza fuera.
12:45 Tiempo extra. 3 minutos añadidos en ésta primera parte.
12:46 Jordi Martínez, en una jugada de calidad, empalma el esférico en parábola y Penedo salva a su equipo en una gran intervención.
12:48 Medio tiempo. El árbitro Hernández Hernández señala el fin de la primera parte.
----------
13:04 Segunda parte. Empiezan los últimos 45' dónde el Sant Andreu deberá marcar para poder lograr tres puntos muy importantes. Lucas Viale ha entrado por Javi Ortega.
13:12 Cambio en las filas navarras. Delgado, defensa, salta al campo por el extremo Jordi Martí.
13:13 Sola remata cómodamente por encima del larguero.
13: 16 El Sant Andreu va tocando ante un Osasuna que se va echando atrás. En éste inicio de la segunda mitad, ninguna ocasión para los nuestros.
13:17 David Malo sube la banda hasta la línea de fondo en jugada de típico extremo ante Bermúdez aunque el centro lo desvía el central Astiz, que iba al corte. El córner acaba con una juugada en la que Arnal remata pero Penedo la envía a córner.
13:18 El córner se lanza al barullo y Jordi Navas hace falta a Penedo en su intento de remate.
13:20 Amarilla para Ramón Borrell. Es la primera del de La Garriga como jugador andreuense.
13:21 Penedo desvía otra ocasión a córner. Lo lanza Godino hacia la cabeza de Lucas Viale, que no llega.
13:23 El meta panameño de Osasuna es el jugador más destacado de su equipo. El Sant Andreu domina casi absolutamente ante un rival que busca el catenaccio descaradamente.
13:24 Sola lanza fuera. Los visitantes en la contra podrían llevar peligro si el Sant Andreu se descuida.
13:25 Oriol Miralles debuta con la camiseta del Sant Andreu. El joven canterano, de sólo 19 años, recibe la ovación del público sustituyendo a Ramón Borrell. Gran momento para la pedrera cuatribarrada, siendo el primero que debuta en el primer equipo tras la fusión con la Fundación Ferràn Martorell. Ánimo Oriol!
13:28 Falta lejana a favor de los de Jaume Creixell que desvía Navas fuera.
13:30 Miralles toca el balón por primera vez realizando una jugada por la banda que acaba con un centro hacia el Coleta que desvía un defensor pamplonica. El posterior córner, lanzado por Godino, lo rechaza la defensa.
13:32 El Osasuna Promesas pierde tiempo descaradamente, los de Enrique Martín buscan como sea un punto.
13:33 Expulsión en Osasuna! Amarilla a Txitxo que al ser la segunda se marcha a la ducha antes de hora. Al intentar lanzar el córner a su favor, ha protestado al árbitro. Se pierden más minutos ya que Hernández Hernández se acerca al banquillo para obligar al jugador navarro a abandonar el campo.
13:34 Otra amarilla a Osasuna. Astiz hace una dura falta a Santi Asensio tras el lanzamiento del córner. El defensa visitante ve la tarjeta amarilla. El Osasuna, con diez, se replega a falta de un cuarto de hora para la finalización del partido.
13:35 Miralles centra al primer palo, pero Echaide la rechaza. El contraataque osasunista no tiene peligro para la portería de Javi Ruiz.
13:36 Cambio en Osasuna B. Sola se marcha y entra Lizoain, otro delantero para presionar desde la medular. Más tiempo perdido.
13:38 Expulsión en el banquillo osasunista! Enrique Martín, expulsado con roja directa por sus reiteradas protestas.
13:40 Ocasión para el Sant Andreu! Jordi Martínez, tras pared con Arnal dispara a las manos de Penedo.
13:41 Van pasando los minutos y el Sant Andreu debe encontrar la vía de un gol para hacer justicia. Ha sido el único que ha ido a por el partido.
13:42 Oriol Miralles fuerza un córner. Godino lanza al segundo palo, demasiado largo. El Osasuna se concentra en las inmediaciones de su propia área y cada saque de banda o falta a favor de los rojillos es una pérdida de tiempo desesperante.
13:43 Ocasión del Sant Andreu! Jordi Martínez pasa a Miralles, recorta a dos contrarios en una espléndida jugada personal y su pase de la muerte a Charles ha acabado con el remate del aragonés estrellándose en un jugador visitante.
13:44 Ocasión del Sant Andreu! Charles cede al balón a Arnal que remata en vaselina y Penedo salva en una gran intervención. Que cruel e injusto resultado.
13:46 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JOSÉ ANTONIO GODINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Maradona de Los Palacios! Que grande Godi, que Grande!!! Minuto 91!!! Asistencia de Santi Asensio que remacha el sevillano con dureza al fondo de la portería del Osasuna B!!! El fútbol hoy ha sido justo, señores!!!
13:46 3' Descuento! El árbitro Hernández Hernández, ha señalado justo antes de la jugada del gol tres minutos de descuento. Al filial navarro se le ha vuelto el tiempo en contra, y corren a sacar de medio del campo.
13:48 Charles remata fuera y el árbitro señala el final del partido. El Sant Andreu ha conseguido una victoria tan justa como dramática. Tras doce ocasiones de gol, los cuatribarrados logran reflejar en el marcador su superioridad.
13:53 Despedimos nuestro Carrussel particular y vamos con la rueda de prensa.