30.11.06

Cinco cesados - Actualidad de la Liga

Ya han caído cinco de Seguna B
Gramenet, Miapuesta, Alcoyano, Orihuela y Eldense han cambiado de entrenador

Encarna García / BARCELONA
30/11/06 03:00 h. La paciencia no es una de las características del fútbol y cuando los resultados no acompañan, la 'cabeza de turco' suele ser la del entrenador. En las 14 jornadas disputadas en Segunda B, ya son cinco los que tuvieron que hacer las maletas, lo que da una media de un entrenador casi cada tres semanas.
El primero ser apeado fue Emilio Remírez. El ex de la Gramenet salió en la jornada 7, habiendo sumado sólo siete puntos y a pesar de haber ganado esa semana a uno de los 'gallitos', el Alicante. Las riendas las tomó el técnico del filial, Manolo González.
Tras él , el Miapuesta Figueres prescindió de los servicios de Josep Clotet, en la novena jornada, tras un estrepitosa goleada (5-1) en Badalona y después de dos semanas siendo colista del grupo. Clotet, que ahora es director de la escuela de entrenadores de Catalunya, fue sustituído por su segundo, Ernesto Calero.
Manolo Herrero, en el Alcoyano, jornada 12, Vicente Carlos Campillo, en la 13 en el Orihuela y el último, Casimiro Torres, en el Eldense en esta última, completan la lista de cesados. Juan Ignacio Martínez es el nuevo entrenador de Alcoyano, el tándem Verza y Rícar, los del Orihuela y en el Eldense buscan técnico. Ahora está llevando los entrenamientos el segundo de Casimiro, Rodri, y ya ha habido contactos con Roberto Fernández, ex-jugador del Barcelona, que como entrenador ha dirigido a al Córdoba y al Valencia

Fuente: Mundo Deportivo