12.11.06

Fútbol base

El Juvenil A ha caído ésta mañana a domicilio ante el La Salle, por tres goles a uno. Los pupilos de Javi Cuesta, que estaban empatados a puntos antes de empezar el partido, quedan en la onceava posición tras jugarse todos los partidos de la jornada. El Juvenil B, por su parte, venció en casa por el mismo resultado (3-1) ante el Castelldefels. Los andreuenses salen momentáneamente por un punto del descenso y a la espera del partido del Manresa en la Vía Férrea de Cornellà ante el equipo local.
En la División de Honor, el Cadete A perdió ante el Girona en casa por 1-2, en partido disputado ayer. Quedan antepenúltimos, a tan sólo tres puntos de la salvación. El B, en Preferente grupo segundo, fué derrotado en el Municipal Carles Padrós por 2-1. Quedan penúltimos, con dos puntos y a seis de la permanencia.
El Infantil A, en preferente grupo 1, dió la cara y venció por 0-1 en el Annex al Municipal de Reus ante el Barri Santes Creus. Con el pinchazo del F.C. Barcelona en casa ante el Mollerussa (0-0), los cuatribarrados logran el liderato empatados a puntos con los azulgranas, pero con mejor goal average.
Los más peques, los Alevines A, en División de Honor, juegan en el Narcís Sala ante el F.C. Barcelona dentro de aproximadamente una hora, a las 18:00h. Nuestros chicos están situados en la séptima posición de la tabla, con 11 puntos, y el F.C. Barcelona, con 18.