28.11.06

La Columna de Edu Pareja

LAS VIRTUDES Y LOS DEFECTOS DEL SANT ANDREU

Transcurrido mas de diez jornadas ya se pueden sacar las primeras conclusiones sobre el Sant Andreu 06-07.

La portería ha encontrado un gran sustituto a Manu, en el almeriense Javi Ruiz, que tras un par de partidos regulares ha sido el salvador del equipo en muchas jornadas,

David Malo ha sido un acierto, pues sube la banda, centra y es un incordio para cualquier rival,

Se ha repescado a Matías Irace, que tras una temporada floja, este año parece ser que va saliendo lo mejor de este argentino.

Los problemas de este equipo, vienen básicamente de creación de juego. Godino, de pivote no rinde como el año anterior y Charles no es un creador, aunque si un gran pivote defensivo,

Jordi Martínez esta siendo una terror para las defensas, Barça B, Hospitalet, Benidorm, Espanyol B, Alcoyano son algunos que han provado su olfato goleador.

Otro que merece atención aparte es Arnal. El ex del Racing del Ferrol y Córdoba ha marcado goles decisivos, dando puntos vitales al equipo.

Tácticamente el equipo se ha visto superado por muchos rivales, lo preocupante, a mi modo de ver es que han sido equipos tanto de la parte baja de la tabla como el Mi apuesta, Alcoyano, Eldense; como de la parte alta como el Terrassa y anteriormente el Orihuela (a pesar de la injusta expulsión de Jordi Martínez).

A mi modo de ver, se usa una táctica bastante obsoleta, con pocas variantes tácticas y las líneas están muy definidas, lo que siempre facilita el trabajo del rival.
Edu Pareja